Insultos y vejaciones.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JustSarita

Miembro
Registrado
18 March 2017
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
29
Ubicación
Málaga
Puntos
75
Buenos días.

Antes de nada, quiero decir que no soy una chica de 16 años. Tengo 22. Tengo bastante paciencia y si estoy haciendo este tema es porque creo que la paciencia tiene cierto límite y si los padres no educan a algún chaval, por lo menos que lo haga un moderador o un administrador.
Explico lo sucedido:
Hay siempre 4 o 5 personas en el servidor de pixelmon que son las habituales, y para divertirnos más pues anoche me uní a la llamada con tres de ellos y luego metí a uno que era mi amigo (es importante el era). ¿Qué pasó? Que desde un primer momento "aaron100" estuvo insultándome sin venir a cuento y en alguna ocasión alguno de sus amigos le mandó a callar y le dijo que era un bestia. Este chico tiene 13 años y lógicamente lo ignoré, no iba a decirle nada.

La sorpresa es que hoy me he enfadado con el que "era mi amigo", estábamos en llamada y me he salido. Entonces "aaron100" ha empezado a insultarme por el chat diciéndome que su prima de 11 años tiene más madurez que yo. Bueno, le he continuado ignorando.

El insulto que se ve en la captura viene a raíz de que "el que era mi amigo" me había dicho que "el no estaba solo", porque como yo me había ido de la llamada supuestamente yo estaba sola, entonces le dije que para tener amigos que te roban pokemons (porque le robó un pokémon que iba a capturar él), es mejor estar sola. Uno me pregunta que quien es el que le robó un pokemon y yo le digo que aaron. En la imagen se puede observar la respuesta del chico.


Lo verdaderamente indignante es que ayer se sancionó a un chico durante 20 días de baneo por "trolear" (porque dijo: eeh tengo un legendario, uno se echó tp y lo mató porque estaba en el cielo), y entonces por insultarme llamándome ****************, he ido al teamspeak y me han respondido primero que lo iban a banear 2 días (que viendo lo que he dicho anteriomente me parecía que anteponer un troleo a un insulto era inadecuado), y al final me ha dicho que únicamente podría mutearlo. Por eso he venido aquí a exponer los hechos, porque que se insulte tan gratuitamente cuando luego por trolear a alguien (que no te estás metiendo con esa persona en la vida real) se castiga con 20 días de ban.

Gracias y buenas tardes.

b5c679ccfeec4a572d2f64442d975475.png
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
El tema se ha tratado por TS3.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios