Insulto

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alext97

Miembro
Registrado
14 June 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
45
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
75
.
 

Attachments

  • 2015-08-14_16.00.52.png
    2015-08-14_16.00.52.png
    230,4 KB · Visitas: 111

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
Pendejo

El término pendejo puede referirse:

  • Pendejo, palabra que se usa como insulto en la mayoría de los países de Hispanoamérica.
  • En Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay, se usa coloquialmente para referirse a alguien más joven.
  • En Perú y Bolivia, palabra que se usa coloquialmente para referirse a una persona astuta o ladina.
  • En Perú y Argentina palabra que se usa para referirse a los pelos de las zonas púbicas.
  • En Puerto Rico, Cuba, Costa Rica y República Dominicana, palabra que se usa coloquialmente para referirse a una persona miedosa o cobarde.
  • En México y Honduras, palabra que se usa como insulto, o para denotar la falta de astucia o inteligencia en una persona.
  • Lo saque de wikipedia, hay esta el significado de "Pendejo" y en cada país tienen distintos significados como en Argentina, Chile, México, etc. Creo que exagere pero si el usuario fuera de los países de Hispanoamerica, el usuario seria sancionado pero por la mínima porque no fue un insulto tan grave.



Un saludo!
 

alext97

Miembro
Registrado
14 June 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
45
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
75
-_- Termino de pendejo para argentina es de insulto tanto a alguien joven como a de otra edad se dice pibe
no es posible que me pueda decir cobarde o miedosa y menos que tengo pelos en zonas ( como puede saber)
publicas Peru y bolivina nunca escuche sobre eso
 

alext97

Miembro
Registrado
14 June 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
45
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Yo visite Peru en fin de año Pues nunca escuche esa palabra -_- con esa difinicion estoy deacuerdo con la saccion minima pero yo al ser de Argentina me ofende mucho que me digan eso
 

JessieJamesTDS

Miembro
Registrado
27 July 2015
Mensajes
126
Puntos de reacción
9
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Xalapa Ver.
Puntos
75
¿Ayudar? Pfff pues pones una grosería en el foro, en tu post y a mi punto de vista se ve mal, pero bueno es tu post, y eso cualquiera lo encuentra en WikiPedia, pues es la verdad, no te odio pero sube cosas con más coherencia.

Un saludo.
 

alext97

Miembro
Registrado
14 June 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
45
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Que extraño Mi abuelo ni mis 6 tios me dijieron eso nisiquiera el significado
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
A ver, el usuario está sancionado por insultar, pero para próximas veces si son insultos leves y una sola vez no hace falta que los reportes, que no es tan grave.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: WhiZzZ
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios