Insulto en Survival

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DonovanxD

Miembro
Registrado
3 December 2019
Mensajes
13
Puntos de reacción
11
Puntos
82
Ubicación
México
Puntos
137
Buenas!
El dia de hoy el usuario Sisselandbrutal me insulto, y no es la primera vez que lo hace pero no queria reportarlo comprendiendo que no es gran cosa. Pero pido solo que tenga un aviso para que pueda dejar de lado esa mala actitud que tiene en survival, y deje que los usuarios podamos seguir jugando en paz. Adjunto evidencia del insulto "Mongol" que aunque pueda parecer diminuto, yo solo quiero que el usuario tenga un comportamiento tranquilo para con los demas. Y adjunto /online para que se vea el nick debido a que trae un nick ligeramente alterado

Gracias por su atención :)
 

Attachments

  • 2022-03-15_17.19.24.png
    2022-03-15_17.19.24.png
    1 MB · Visitas: 68
  • 2022-03-15_17.21.22.png
    2022-03-15_17.21.22.png
    1 MB · Visitas: 59
  • Me gusta
Reacciones: lumaluchi

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
¡Buenas tardes!
Sinceramente no le noto la suficiente gravedad al insulto reportado como para sancionarlo o, como bien dices, darle una advertencia. En estos casos es mejor ignorar al usuario y seguir jugando. Poseyendo rango VIP puedes usar el comando '/ignore' o incluso con la tecla 'P' (Función de Minecraft implementada a partir de la versión 1.16.4).

De igual forma, si notas que insulta a otros usuarios, o incluso a tí mismo, con palabras de mayor gravedad, no se dudará en aplicar la sanción de corresponda.

Dicho esto, el jugador no será sancionado.

Tema cerrado.​
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios