ideas :v

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Aiden1999

Miembro
Registrado
14 December 2015
Mensajes
29
Puntos de reacción
5
Puntos
113
Edad
29
Ubicación
mexico df
Puntos
75
Hola a todos

Ya que se sabe que va a ver un actualización de skyblock yo propongo unas cosas y que solucionar


1. El problema principal es el spawneo de mobs: como por ejemplo el golem de nieve como aparece en la imagen, al reproducir animales y los spawner en el nether tampoco funcionan


2. Más cosas a vender: algunas cosas que han salido en actualizaciones en minecraft no se pueden disfrutar y que no están al alcance de los jugadores como por ejemplo: prismarina, remolachas, bloques del end etc.


3. Tiendas en las islas: estaría bien que cada uno pusiera un tienda como la del spawn si muchos podrían comprar cosas que no están en la ya mencionada tienda


4. Aldeanos dependientes: me pareció muy excelente el aldeano que está en la tienda del spawn. Yo propongo poner un aldeano más que pueda intercambiar minerales o cabezas de mobs


5. Kit invetory true: podrían poner ese comando para toda la gente como yo que se cae a cada rato pierde sus cosas encantaditas de diamante :V y es un dilema obtenerlas de nuevo


6. End: se podía poner en el spawn un portal de end para poder enfrentar al dragon y que el dragon dropee el huevo cada vez que lo maten seria genial


7. Drop de cabeza: nadie utiliza el área de pvp sería buena idea que cada vez que alguien muera en el pvp dropee su cabeza como trofeo


Esas son las ideas que yo propongo para esta actualización esperamos que venga con todo aquella actualización un saludo y hasta luego
 

Attachments

  • 2016-07-03_15.34.19.png
    2016-07-03_15.34.19.png
    496,2 KB · Visitas: 138
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios