Ideas the towers

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Hola mis ideas son las siguientes:

1_Bueno lo primero sería mas tiempo o que nos dejen elegir los kits en partidas porque no alcanza el tiempo para ver qué kits elejir y mucho menos ver qué contiene(Por lo menos 1 minuto)

2_Mejoras para VIPs aun no vi ninguna es más vi usuarios no VIps que tenían mucho mejor armamento o espadas y herramientas que yo siendo VIP
(Algo como resistencia en el juego o Manzanas diarias)

3_Kit de agua para hacer Water drop al tirarnos de lugares altos y no morir

Y bueno. También veo que se gastaron en el lobby sin pensar más en el mismo juego . Respeto lo que hicieron
Esto es una simple critica
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
También eligir un color de team jejej.
PD: Tengo rango vip

2017-04-04_00.16.19.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LukiPvP

Eorniz

Miembro
Registrado
22 March 2017
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
4
Ubicación
Perú
Puntos
0
Buenas ideas pero la mayoría ya están según ví en los mapas:

1. Si bien son pocos segundos antes de que inicie partida y quizás no te deja elegir kit a tiempo , durante la partida puedes ejecutar el comando : / TT kit , para elegir el kit .

2. Mejoras para los VIPS en TheTowers mediante ítems ? En el mapa clasico ya viene con cofre de pociones y otro de manzanas , sólo tienes que ser rápido y sacarlo de cofre.( No sé si en los demás mapas será igual )

3. En el mapa Clásico ya tiene un cofre con un cubo de agua solo que no se expande , sólo permanece en un bloque cuando lo colocas.

Yo creo que sería bueno que quitaran el kit Bombardero y las carga igneas del mapa para evitar el trolleo .

Y tratar de proteger más la zona del spawn para que no rompan y bloqueen la salida con bloques .
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
1 El tiempo ya se ha aumentado un poco más, y como ha dicho el usuario, puedes usar el comando durante la partida.

2 Pronto implementaremos más mejoras para los vips.

3 El tema de la creación de kits aún seguimos trabajando en ellos. En cuanto a tu propuesta la estudiaremos.

4 El kit bombardero se ha subido el precio a 150 y ahora no puede explotar cofres.

5 Las cargas ígneas por el momento se mantendrán en el mapa, aunque se estudiará la posibilidad de retirarlas (en su momento, ya retiramos la mitad de estas para evitar un poco el troleo).

6 La zona del Spawn ya está bien protegida, no vamos a aumentar la protección.
 
  • Me gusta
Reacciones: LukiPvP
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios