Idea sobre Team Skywars

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

OffCharlie_S

Miembro
Registrado
5 November 2015
Mensajes
77
Puntos de reacción
4
Puntos
12
Edad
29
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Puntos
75
Hola muy buenas a todos los miembros del Staff, espero que estén muy bien
Mi propuesta a explicarse en este momento es por el tema de los TEAM'S en Skywars.
La verdad que enfrentarse a un team en skywars es todo un reto y la verdad que no le se dar mucha importancia cuando juego, solo es cuestión de aplicar una táctica para poder vencer un team, pero lo que me llevo a crear este Post es porque a veces los team's se han vuelto algo exagerados, ya van varias veces que me he encontrado con team's de 4 de 5, incluso de 6, lo cual es algo tedioso y molesto, porque es un grupo contra un solo jugador, mi propuesta es de crear el servidor TEAM SKYWARS y penalizar los team en el servidor skywars normal, para que no suceda estos incidentes, ya he visto que muchos jugadores han propuesto este tema y ha sido rechazada.
Entiendo que crear un servidor nuevo conlleva muchas cosas (montar el server, nuevos y grandes mapas, etc) y que la verdad no es algo sencillo de hacer, simplemente quiero que sea tomada en cuenta y que en algún futuro se pueda lograr esto.
Agradeciéndoles de antemano por tomarse las molestias de leer el POST, un saludo desde Ecuador...!!
 

BITOYOGURES

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
234
Puntos de reacción
69
Puntos
433
Edad
27
Ubicación
Argentina
Puntos
77
Mira, no creo que pongan esta modalidad ya que la misma esta en montones de servidores y si el servidor se llenara de modalidades de otros no serviria de nada para el servidor ya que hay miles de otros que tienen lo mismo y si el staff solo se dedicara a poner modalidades ya existentes seria igual que el resto. Un servidor no se destaca por las modalidades que copia de otros si no por las que ellos inventan.
No se si me explico bien.
Un saludo!
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Ya lo dejamos claro en numerosos posts anteriores a este. No vamos a poner team skywars debido a que la gente se dedicaría a trollear a su equipo, en skywars seguirían haciendo team, implementar más servidores es más dinero de gasto, etc. Se rechaza la propuesta.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios