/home para robarme

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Fede_27_ZAPPER

Miembro
Registrado
14 February 2017
Mensajes
20
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
27
Ubicación
España
Puntos
75
Hola , por desgracia tengo que volver a escribir aqui. Y espero que esta vez se banee de verdad a la persona porque un baneo de 3 horas es completamente ridículo y que siempre que reporto me respondan que no pueden hacer nada? me parece muy poco profesional por parte de los moderadores que sea mas grave ademas decir un servidor ajeno que `` joderles´´ su propio servidor, porque no es posible que algo que realmente importa como son los robos e insultos sean muchísimo menores que un simple ´´hack´´ o lo que sea, yo creo que realmente tendrían que ser más severos los baneos por causa de insultos o robos y que las pruebas nunca sean suficientes es de broma enserio, como demonios vas a estar grabando a la persona que te robo en el momento del robo, si es imposible, RIDÍCULO es lo que me parece que me digan que las pruebas son insuficientes.

Yo estaba dejando mis cosas en los cofres desde las tolvas y viene el usuario ivan56 con un /home que se puso en mi isla y me roba 29 esmeraldas me se estaban metiendo en el cofre, (yo a todo esto estaba con mi cuenta secundaria que uso en otro ordenador) y cuando le digo que me devuelva las esmeraldas me dice por privado (/msg) que si las quiero de vuelta, que le pague en la subasta, ¡habia puesto en subasta mis esmeraldas! A parte de las esmeraldas me robo 2 stacks de filetes de vaca cocinada pero estos me los devolvió porque me meti con la cuenta principal y se lo dije, porque como no sabia quien era en la secundaria no me hacia ni caso. ivan56 no tardo ni 5 segundos desde que me robo ,corriendo para llevarse todo lo que pudiera , en poner en subasta mis esmeraldas y habiendo podido cancelarla no fue asi. Ademas de robarme empezó a bacilarme por el chat. realmente creo que no se merce un baneo comun de 3 horas sino de 240 dias. Yo espero que por una vez en este server se haga justicia y no nos tomen de tontos por no tener grabado el suceso que sea, me ha dejado realmente enfadado este altercado y si no solucionan cosas como estas de la manera que se debe no se como son capaces de dirigir un servidor o siquiera de hacer nada.

Espero que esto cambie de una vez, porque a pesar de recibir a diario reportes por robos trampas o insultos lo unico que se hace es baneo por ``trollear´´ , como si fuéramos tontos o algo. Y si me dicen que es culpa mia realmente planteense una cosa, que te roben nunca es culpa de la victima sino del ladrón , es como si al que lo apuñalan le dicen que es culpa sulla por ir caminando por la calle.

Ahora pongo las imagenes que cualquier persona con dos dedos de frente tomaría como una prueba justa y mas que suficiente para hacer justicia o al menos sino espero que todo esto sirva para que cambie algo en este servidor, que dejar vistas las cosas con un simple banea por ``trollear´´ es no hacer completamente NADA.

P.D.: En la segunda imagen esta la prueba de que me las robo intencionadamente, sin consetimiento ni nada , ¿por qué sino iba a escribir eso cuando le estaba diciendo que me devolviera mis cosas? yo no se pero, que más quereis?
Captura de pantalla (29).png
Captura de pantalla (30).png
Captura de pantalla (32).png
Captura de pantalla (33).png
 

Fede_27_ZAPPER

Miembro
Registrado
14 February 2017
Mensajes
20
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
27
Ubicación
España
Puntos
75
seguramente tenia un tp para robarme además slime que se spawnean en la zona
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Primero que nada, aprende a hablar con educación: para postear y querer que hagamos algo por ti habla con educación, tranquilo y sin insultar ni faltarnos al respeto. Decirnos que hacemos mal nuestro trabajo es motivo de sanción. Hay una sección del foro, que ruego que visites, donde están todas los tiempos de baneo por las diferentes circunstancias. Si consideras que algún tiempo no es justo, puedes poner una sugerencia, pero no tendremos en cuenta sugerencias en las que insultas la manera que tenemos de trabajar en MEGAPlanet.

Segundo, aprende a postear. Cuando aportas pruebas de algún suceso tienen que estar sin modificar. No aceptamos fotos modificadas, con partes del chat tapadas, etc. SOLUCIÓN: vuelve a subirlas sin editar.

Tercero, las pruebas que muestras no son suficientes. El usuario en ningún momento admite haberte robado. Si tiro un pico al suelo, y alguien lo coge no es un robo... porque yo misma lo dejé ahí.

Y por último, quedas avisado formalmente de que insultos y críticas tanto al server como al trabajo del staff son sancionables tanto en TS3, en el foro como en el servidor, y la próxima vez que lo hagas serás sancionado.

Sube las fotos sin editar o cierro el tema en 24h.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: scranmax

Fede_27_ZAPPER

Miembro
Registrado
14 February 2017
Mensajes
20
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
27
Ubicación
España
Puntos
75
Editar el que? , es lo que es, que quite algunas partes es para que veais lo importante además ya solo tengo las fotos como estan. Gracias por nada, veo la eficiencia . Yo no juzgo, solo digo lo evidente si vuestra opinión es diferente tomároslo como queráis pero la realidad es otra. Ciérralo ya, total por mucho que se proteste por las injusticias todo va a seguir igual. Incluso puede que me gane un baneo por esto y eso que justamente buscaba lo contrario,pero así son las cosas no? Bueno espero que al menos reflexionéis sobre la situación del server y las maneras de hacer que mejore o al menos esa era mi intención.

Lección del server`` roba total que se jod... la persona´´, ``si esta en el suelo cógelo y que luego protesten total no pasa nada´´, ``insulta y solo te banearan 15 minutos´´, ``haz trampas y como si nada´´ así mal vamos. Aunque esto al final no importa así que meh. Y esto lo digo basándome en experiencias anteriores de injusticias en el server pero como las pruebas no sirven y las palabras aun menos seguire como si nada y simplemente no me fiare de nadie. Desde ahora paso de escribir nada más en el foro para buscar ayuda total es como pedirle a un ciego que te diga la hora teniendo un relog analógico.
 
Última edición:

Siiin

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
507
Puntos de reacción
121
Puntos
539
Ubicación
Argentina
Puntos
245
Las pruebas no tienen que estar tapadas por que pueden estar modificando algo en el mensaje, eso provoca la mala eficiencia que dices.
 

Fede_27_ZAPPER

Miembro
Registrado
14 February 2017
Mensajes
20
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
27
Ubicación
España
Puntos
75
claro la parte en que se burla de mi tras robarme y ponerlo en subasta no sirve ajá... bueno ya lo dejo me da igual
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.885
Puntos de reacción
491
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
404
Ashis, tremendo lio carnal.
Le recomiendo que use el /is lock, así supongo que nadie podrá ingresar a su isla cuando este haciendo cosas importantes, bueno casi todos xD, en caso el individuo tenga rango mod o admin si podrán ingresar para revisar que todo ande en orden;3

Pero no estoy 99% seguro si el individuo podrá usar home, si es el caso ya esa persona estaría violando su espacio personal.

Besis <3 y nos vemos en Disney jeje
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Cierro tema por falta de pruebas y quedas sancionado del foro 7 días por criticar el trabajo del staff.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios