Hola!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Gabrielrg11

Miembro
Registrado
2 December 2015
Mensajes
232
Puntos de reacción
9
Puntos
137
Edad
18
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Hola Buenas tardes/noche he querido Preguntar cuatro cosas

-Podrian Cambiar Mi Nombre En El foro porque creo que para ello alguien del staff debe hacerlo

-Podrian Bajar de los requisitos de Edad para admin o moderador a 14? Ya que tengo 11 y no quiero esperar tanto para poder hacer una presentacion con los requisitos que me faltan

-Ser premium y hacer transacciones al server de vez en cuando es obligatorio para ser admin o Moderador? Ya que mi Mama no me quiere que me saque la tarjeta hasta los 18 quisiera saber eso

-Y Tambien es obligatorio tener Whassapt o Skype? yo no tengo ninguno ya que no tengo camara,micro ni telefono eso si se podria usar el foro para ello? ya que use muy seguido la pc

Gracias por su atencio :)
 

xXSrPiqueteroXx

Miembro
Registrado
19 July 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
110
Puntos
466
Edad
24
Ubicación
Caleufu-Santa Rosa, La Pampa Argentina
Puntos
81
Para cambiar el nick es fácil, lo que tienes que hacer es colocar el cursor sobre tu nick del foro y vas donde dice privacidad, le das click y te llevará a una pagina, una ves en esa pagina debes bajar del todo y a la izquierda aparecerá una opcion que dice: "cambiar nombre de usuario" entras ahí y te aparecerá todo los pasos para cambiarte el nick, en unas de ellas es justificar porque quieres cambiartelo.

-Por otra parte sobre la edad no creo que bajen a 14 ya que se necesita responsabilidad para el rango, ojo, no quiero decir que tener 14 años te haga menos responsable, solo que una persona con 16 años ya tiene la edad como para tener el rango.
-Ser premium es mas que importante, hay que tener mucha seguridad con tu cuenta, ya que puede pasar que tienes moderador/administrador con una cuenta no premium y el dueño de dicha cuenta por tales razones decide entrar a megaplanet, el se quedaría con tu cuenta ya que es una ventaja de ser premium, y este podría causar muchos problemas teniendo rango en el server.
-Estar dispuesto a realizar donaciones es muy probable que sea obligatorio en casos de que el server necesite comprar algún plugin para un minijuego. En caso de ser administrador si o si debes donar ya que para este rango se necesita mucha responsabilidad y tiene algunas ventajas con respecto al moderador.
-Lo de tener Whatsapp y TeamSpeak3 es obligatorio ya que siempre debes estar en contacto con el staff, ya sea para reuniones, solucionar problemas, etc.

Un saludo!
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios