Hola duda, pregunta, reclamación...

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
K

karmaland

Guest
No confirmado
El comando bistre no me funciona, vosotros me decís que es para el vip +++, pero es que antes en skyblock me funcinova y a mi amigo vip a secas le funciona, yo alucino. Al preguntar al staff me dijeron que el comando funciona perfectamente y que este tema ya fue resuelto en el foro.
Mi problema, no ha estado resuelto pero bueno. Muchas gracias, si pueden respondan se lo agradeceré mucho y no me digan que el comando funciona perfectamente, solo explicenme porque a el le funciona y a mi no, o porqué antes me funcionaba y ahora no. Muchas gracias. Buenas noches.
 
Registrado
27 June 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
31
Ubicación
Mexico
Puntos
75
El comando /bigtree es para Vip Elite y no inferiores a ese esperó y te haiga ayudado.

Saludos!
 
K

karmaland

Guest
No confirmado
No me has ayudado eso ya lo sabia pero lo que quiero saber es porque aun vip menor que yo le va y a mi no y porque antes me iba y ahora no. Gracias
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Debe ser un bug o algo asi, por que nunca e visto que un VIP menor al Elite aya usado ese comando, espero que se solucione por los VIP elite, ya que ciento, que es injusto que ellos hayan pagado lo que pagaron para un buen VIP y que uno de menor costo puedo usar los mismos

Un saludo :wacky:
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.909
Puntos de reacción
2.627
Puntos
682
Edad
31
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.940
Comprobado con vips Elite en el servidor. Seguro que estas haciendo el comando bien?
958ec35fff687ac402fc49e69c2dc659.png

Tienes 3 variantes:
- /bigtree tree
- /bigtree redwood
- /bigtree jungle

Nota*: Tiene que haber una superficie amplia (mínimo 3x3)

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios