hola compre una isla en skyblock y no se cuales son los pasos a seguir, decian que te llega un link pero nunca llego

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SrryButNot

ExStaff
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
27
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
983
Buenos días.

Si realizaste la compra de una isla y esta compra fue efectuada correctamente.
Deberás de tener en tu correo electrónico un email con el ID de compra, el producto que has adquirido, etc..

Dentro del juego y de la correspondiente modalidad, deberás de crear una isla (en caso de no tener isla) o eliminar la actual y volver a crearlas para que te deje seleccionar la nueva isla.

Para crear una isla: /is create
Para eliminar una isla actual: /is reset (y repetir el comando otra vez)

Dejo este post abierto para que nos cuentes si solucionaste tu duda.

Un saludo.
 

palava

Miembro
Registrado
18 September 2022
Mensajes
3
Puntos de reacción
7
Puntos
6
Ubicación
argentina
Puntos
8
Buenos días.

Si realizaste la compra de una isla y esta compra fue efectuada correctamente.
Deberás de tener en tu correo electrónico un email con el ID de compra, el producto que has adquirido, etc..

Dentro del juego y de la correspondiente modalidad, deberás de crear una isla (en caso de no tener isla) o eliminar la actual y volver a crearlas para que te deje seleccionar la nueva isla.

Para crear una isla: /is create
Para eliminar una isla actual: /is reset (y repetir el comando otra vez)

Dejo este post abierto para que nos cuentes si solucionaste tu duda.

Un saludo.
voy probar de eliminarla y crear una nueva, pero nunca me llego el email de ID de la compra.
gracias.
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
27
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
983
Bueno, primero trata de revisar si la isla que compraste. "Isla Nave Remasterizada" te aparece para crearla una vez reiniciada/eliminada la actual que tenías. Recuerda guardar tus objetos de valor en el enderchest de tu jugador para mantener algunos recursos.

Si la isla sigue sin aparecerte, entra a tu bandeja de entrada del correo electrónico y revisa el corre de compra que se envía automáticamente tras realizar dicha compra. Si no te aparece ningún correo, revisa la sección de "Spam" o "No deseados".
Si el problema de tu compra persiste, escribe un correo electrónico a esta dirección. [email protected].

Con lo que sea nos vas comentando.
Un saludo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios