¿Qué tal si hablamos sobre cosas que nos hayan pasado en el servidor de SkyWars? Soy un jugador ya con bastante tiempo dentro del servidor por lo que me han sucedido un sin fin de cosas totalmente extrañas al menos en mi opinión. Por ejemplo, una vez me encontraba yo jugando dentro en el servidor y lo más raro fue que (esto cuando se dio la situación del bug para revivir en SW) estaba en el mapa de dragonball y habían cuatro jugadores en la partida pero estos ni siquiera se encontraban en la lista a lo que al final me di cuenta que eran un team y que habían aprovechado ese bug aunque igual los terminé matando a todos. (?
Otro es cuando me llaman "hacker" cosa que veo un poco sin sentido ya que al igual que todos también sigo aprendiendo a jugar, perfeccionando y practicando cosas nunca antes vistas al menos para mi, aunque les dejaré una screenshot del más reciente. Espero y se unan en esta conversación para formar una cadena de historias de cada uno de nosotros como jugadores del servidor de skywars.
Otro es cuando me llaman "hacker" cosa que veo un poco sin sentido ya que al igual que todos también sigo aprendiendo a jugar, perfeccionando y practicando cosas nunca antes vistas al menos para mi, aunque les dejaré una screenshot del más reciente. Espero y se unan en esta conversación para formar una cadena de historias de cada uno de nosotros como jugadores del servidor de skywars.