Historias de SkyWars

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
¿Qué tal si hablamos sobre cosas que nos hayan pasado en el servidor de SkyWars? Soy un jugador ya con bastante tiempo dentro del servidor por lo que me han sucedido un sin fin de cosas totalmente extrañas al menos en mi opinión. Por ejemplo, una vez me encontraba yo jugando dentro en el servidor y lo más raro fue que (esto cuando se dio la situación del bug para revivir en SW) estaba en el mapa de dragonball y habían cuatro jugadores en la partida pero estos ni siquiera se encontraban en la lista a lo que al final me di cuenta que eran un team y que habían aprovechado ese bug aunque igual los terminé matando a todos. (?

Otro es cuando me llaman "hacker" cosa que veo un poco sin sentido ya que al igual que todos también sigo aprendiendo a jugar, perfeccionando y practicando cosas nunca antes vistas al menos para mi, aunque les dejaré una screenshot del más reciente. Espero y se unan en esta conversación para formar una cadena de historias de cada uno de nosotros como jugadores del servidor de skywars.
2017-09-16_08.55.33.png
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
314
Yo hace poco borré una captura donde un hacker me dijo: LighterOnly hack ss o admites
xddd
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Recuerdo que antes todo el mundo se dedicaba a llamarme hacker, por lo menos, ya no sucede como antes debido a que hay más gente con conocimientos sobre fastbridges y otras tácticas de la modalidad xD
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Recuerdo que antes todo el mundo se dedicaba a llamarme hacker, por lo menos, ya no sucede como antes debido a que hay más gente con conocimientos sobre fastbridges y otras tácticas de la modalidad xD
En eso, tienes mucha razón xD
 

Poio

Miembro
Registrado
14 December 2016
Mensajes
266
Puntos de reacción
129
Puntos
148
Edad
21
Ubicación
De la granja de El_Tigre
Puntos
75
me llamaron hacker....
fin :v xd

gracias al comentario que hice gane ,3 emmy´s ,5 grammy´s ,2 carmme´s (transformens :v xd)
me dieron un premio al mejor escritor ,guinista ,hermano ,padre de familia ,etc :v xd
gracias :v okno

bueno lo que me paso a mi fue simplre ,estaba en una partida en maikra ,y vi un kubito en maikra ,y no lo podia creer habia un kubito en maikra :v xdxd
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Tu historia supera a la mía y a las demás de manera épica, a nadie más se le habría ocurrido algo así, tienes mucha suerte de haber pasado por unos kuvitos de mainkra ya que jamás en mi vida los he visto... ojalá pudiera dar "me asombra" a la respuesta que diste :dead:

21751459_1673671739323181_751497400492350734_n01.jpg
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Bueno voy a contar mi anecdota, Una ves estaba haciendo puente y pues me caii
puchaa no se lo cuenten a nadie es mi secreto
Podfabor
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios