Hey tu! ¿Quieres mis texturas?

Anuncios


¿Prometes usar mi cuenta para uso legal?


  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PakalForever

Miembro
Registrado
24 June 2015
Mensajes
52
Puntos de reacción
5
Puntos
13
Edad
29
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Hola
Solo queria decirles que me voy a ir, solo hasta que tenga PC nueva. Mientras tanto, voy a elegir a un ganador para que tenga mi cuenta (no premium), texture pack y mis screenshots.


Requisitos:
-Comparte este post en Twitter con el hashtag #PorPakal
-Agregarme en Xbox Live en mi cuenta Cakes El Humano
-Seguirme en Twitter @PakalForever


Suerte a todos, el ganador tendrá una wallpaper HD de PakalForever
La info. de los premios se enviará por MSG Privado aqui en el foro.
Solo tienes 7 dias para responder. Saludos
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
¿Para qué alguien querría una cuenta no-premium y tus screenshots? Los packs sí están OP, pero, como dije antes ¿para qué alguien querría tu cuenta no-premium y tus screenshots?, y voy a resaltar lo siguiente NO-PREMIUM.

Y haces el sorteo como si al ganador le dieras 100 llaves del CS:GO, no es para tanto SOLO ES UNA CUENTA NO-PREMIUM.

No creo que alguien en su sano juicio vaya a matarse compartiendo este post en Twitter, siguiendote en Twitter y añadiendote a Xbox Live (quienes no tengan Xbox no pueden participar) solo para una cuenta no-premium de Minecraft y unas screenshots que solo llenarán el disco duro de tu PC.
 
Última edición:

XxCoolGamesxX

Tecnico
Staff member
Tecnico
Registrado
8 April 2015
Mensajes
581
Puntos de reacción
247
Puntos
557
Edad
31
Ubicación
Spain
Puntos
420
¿Para qué alguien querría una cuenta no-premium y tus screenshots? Los packs sí están OP, pero, como dije antes ¿para qué alguien querría tu cuenta no-premium y tus screenshots?, y voy a resaltar lo siguiente NO-PREMIUM.

Y haces el sorteo como si al ganador le dieras 100 llaves del CS:GO, no es para tanto SOLO ES UNA CUENTA NO-PREMIUM.

No creo que alguien en su sano juicio vaya a matarse compartiendo este post en Twitter, siguiendote en Twitter y añadiendote a Xbox Live (quienes no tengan Xbox no pueden participar) solo para una cuenta no-premium de Minecraft y unas screenshots que solo llenarán el disco duro de tu PC.
true-story-thumb.jpg
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Cierro tema por llevar tiempo sin actividad.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios