Halloween en MEGA Planet!!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguro que muchos de vosotros al entrar al servidor os ha sorprendido al ver algo diferente el lobby. Empezamos unos días antes Halloween en el servidor!

backgroundhalloween.png


Hemos realizado algunos cambios, como por ejemplo el lobby del servidor que esta inspirado en Halloween. A demás realizaremos algún que otro evento inspirado en la misma temática con premios bastante interesantes.

Con este evento podrás disfrutar de hasta un 30% de descuentos hasta el 31 de Octubre. Corre y aprovecha las ofertas!!
Tienda: http://tienda.megaplanet.net/

Gracias a todos los usuarios que nos siguen y apoyan el servidor.
Un saludo de parte de todo el staff!
 
esta genial el lobby más la calabaza ... pero el lag que no deja entrar , y cuando lo consigues no puedes ni jugar en el sv por ahora :(:(
 
ESTO ES ALGO ::eek::eek::eek::eek::dead::dead::dead::dead::mask::mask::mask::mask::vamp::vamp::vamp::vamp::jawdrop::jawdrop::jawdrop: extraordinario
Para eso deseo que siempre en mainkra sea halloween jajajajjaj es muy bonitoooo me pregunto como habéis hecho esa calabaza ese esqueleto eeeehhm.... Todooo! Madre mía de muchos servers que conozco este esta en el 1° pero no porque tenga unos minijuegos o como se llamen extrahordinarios
Sino por el lobby es algo que me dejó muerto (halloween):banghead:
Espero que sean a si de creativos con muchas más cosas! Es precioso y no paro de mirarlo
Un saludo!!
 
Última edición:
Es de la pc yo con suerte de muchos juegos que jugué no se porque pero casi nunca tuve lag y en megaplanet nunca tengo lag a no ser de que también a todos les pase y el lobby va igual que yo sepa no me va lageado ni nada
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios