haker

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MrValencapo

Miembro
Registrado
4 June 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
32
Ubicación
Zaragoza
Puntos
75
@MrValencapo al párecer las pruebas son claras ahora que les veo sentido lociento pero tu internet no tiene nada que ver que los usuarios te vean volando
Pero vamos aver que te puedo pasar mi .minecraft y no hay ningun hack ya te digo me acabo de enterar que estaba volan do yo me veia en el huevo de dragon, es mas yo veia bloques de madera en el lugar en el que estaba
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
a otra cosa recomendaria que alguin del staff cierre este post ya que las pruebas son mas claras que el agua y ademas esto paso de ser un post de reporte a ser un debate
 

MrValencapo

Miembro
Registrado
4 June 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
32
Ubicación
Zaragoza
Puntos
75
Entonces dices que son bugs ? ahora estas aceptando que te aprovechas de bugs eso tambien es sancionable y como que no entiendo nada e estado aca analisando este caso
No entras en nocion... te he dicho que me acabo de enterar que estaba volando, campeon... pero vamos a ver piensa un poco a que fin usaria hacks...
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
El usuario esta haciendo shift, dudo que este volando. A parte minecraft a veces se lagea y muestran a los usuarios uno o dos bloques de diferencia de donde se encuentra realmente. El usuario no esta sancionado debido a que no es una prueba clara de hack por lo anteriormente mencionado.

Un saludo!
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Pero vamos aver que te puedo pasar mi .minecraft y no hay ningun hack ya te digo me acabo de enterar que estaba volan do yo me veia en el huevo de dragon, es mas yo veia bloques de madera en el lugar en el que estaba
vuelvo a explicarte ¿y las pryuebas de que habian bloques de madera donde estabas? por que en tu mano yo veo un arco y no bloques mejor ve apelando tu baneo ya
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios