-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

hacks

Tema en 'Reportes, Bugs y Fallos' comenzado por Underworld_Boy, 1 Septiembre 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Underworld_Boy

Miembro
    691/764

Se incorporó:
    24 Enero 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeos:
    12
    Nick : kondor
    razón : hacker kill aura
    donde todo comenzó fue en el evento de faction, me encontraba haciendo pvp con el usuario kondor pero notaba que pegaba super raro ya que lo conozco de hace tiempo y el era un completo noob en el pvp y ver como hacia buenos combos,etc decide grabarlo, en el video se nota como mira para otro lado pero igualmente me pega

En el S19 se nota como mira para atrás y me pega igualmente para que lo noten mejor sería bueno que lo pongan a una velocidad más baja el video
    En el S34 se nota como mira para otro lado e igualmente me pega

gracias por su atención uwu

2. TheTecnokYT

TheTecnokYT Encargado del Staff y fundador
    Miembro del Equipo Administrador
    691/764

Se incorporó:
    11 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeos:
    691
    No se aplicará sanción.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación