Hackers por doquier

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SpartanIF17

Miembro
Registrado
5 August 2015
Mensajes
28
Puntos de reacción
1
Puntos
62
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Buenas noches, el dia de hoy les traigo un hacker que hace uso del antinockback, y respecto a este hacker quiero hablarles sobre este tema tan recurrente una y otra vez, este fenomeno se esta repitiendo cada vez mas, otra veces les he traido temas en los que reporto a los hacker con fotos, pero por supuesto como compruebas que alguien usa antinockback en una foto, en algo que es en un instante, es prácticamente imposible y los hackers se dan cuenta de ello, y ya no se ponen el hack que los regresa al caer, sino simplemente el que impide que no los puedan empujar, realmente es algo molesto que cada vez que entro hay hackers y es casi imposible denunciarlos, hasta ahora decidi descargar un programa para grabar, pero a duras penas mi computadora apenas logra grabar, tratare de grabar uno que otro hacker pero los programas con los que he intentado no me servían, desearía que los moderadores confíen o bien tomen en cuenta mas lo que uno les dice porque es realmente difícil recabar pruebas con algunos hacker, por ejemplo ayer me encontré a dos hacker a Erin_YT y a otro mas el cual no recuerdo su nombre pero igual terminaba en YT, ambos usaban hacks, lo intente grabar y la grabación no se veia bien porque mi compu no soportaba la carga, asi que me fue imposible denunciarlos, solo espero por favor tengan en consideración las denuncias, o bien que al menos haya un moderador dando rondas por los skywars que los han dejado muy solos. Sin mas dejare el video, se que el audio está descoordinado pero hasta ahora es el único programa que me ha "servido" y lo más importante es que se ve claramente el uso de hacks por parte de "Cuzetas_troll" en especial en los últimos momentos de video.

 

Parcos123

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
680
Puntos de reacción
52
Puntos
130
Edad
23
Ubicación
Las Palmas de Gran, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
El usuario ha sido sancionado. Y nosotros no podemos estar siempre vigilando un servidor en concreto ya que todos tenemos nuestra vida fuera del servidor y otras cosas que hacer, por eso tenemos el foro.

Un saludo, cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios