Hackers en una partida de skywars

Anuncios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

zjuka

Miembro
Puntos de reacción
0
Estaba jugando tranquilamente en un mapa de skywars, y veo a el jugador Nico_Bad saliendo de abajo de su isla, en lo que apresuradamente cogo bolas de nieve para intentar tirarlo, se las tire, pero el tipo no se movia, en eso me cai en por no ver en donde pisaba :p
Luego en el modo espectador, encendi un grabador y lo decidi grabar.. miren el video, ahi esta las pruebas de como el jugador no se mueve al ser golpeado por las bolas de nieve, gracias al uso del hack antiknockback, incluso mata al otro jugador que estaba mas cheto que el, lo mato con killaura por la velocidad observada en sus golpes..
Luego de eso, fui a ver a otro jugador (alejandrochido12) al cual le decian hacker, entonces fui a ver y se muestra como disparan al jugador y el ni se mueve, tambien tenia el hack antiknockback..
Al final todos los hackers luchan.. alejandrochido12 muere, y Nico_Bad es perseguido por el jugador JoakoGaymerYT el cual lo mata de una forma un poco rara, lo golpea desde lejos.. hacks? Saquen sus conclusiones ustedes mismos..
Presento estas pruebas con el fin de conseguir una sancion hacia estos jugadores por uso de hacks..
(Perdon por la mala calidad de video, no se grabar :p, pero las pruebas estan mas que claras ñ.ñ)
Buenas Noches a todos :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios