Hackers de Skywars

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kevin1005

Miembro
Registrado
6 April 2017
Mensajes
72
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
31
Ubicación
Peru
Puntos
75
Buen dia
Paso a reportar a los siguientes usuarios por uso de hack en skywars.

1. Lazercorn260
Este usuario ataca muy rapido y de manera extraña, y otro usuario le causa daño a travez del bloque.

2. Death_boy
Ataca muy rapido y le doy con palo de empuje pero no le hace efecto

3. papichulo245252
Le ataco con pluma de empuje mientras abre el cofre y no le afecta, y luego de atacarlo varias veces de un golpe me manda a volar, sin tener nada de empuje.

4. SilverVioleta
La arrojo al vacio con diamante de empuje varias veces y regresa a su posicion inicial.

5. roxelem
El usuario maxi123xd lo ataca con diamante de empuje varias veces y no le afecta en nada.

6. SCOFIELD_16
Ataca muy rapido y no le afecta los ataques que le doy.

7. Nicoerixer
Me ataca rapido y de manera extraña, encima me causa daño a larga distancia.

8. Haroldski240798
Le ataco varias veces con pluma de empuje y no le afecta, creo que se quedo pegado por su hacker.

7. Nqrway
Le disparo varias veces con arco mientras contruye su puente pero no le afecta nada.

8. looondpvp_2003
Ataca muy rapido de manera extraña.

9. Frog_
Contruye rapido y ataca rapido.

10. moises1413
Le ataco varias veces con diamante de empuje y no le afecta.

Dejo video para sus respectivas sanciones:

 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
474
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
320
papichulo245252: Es su conexión, si se dan cuenta primero no tiene kb pero luego se mueve como si desde su pantalla se hubiera congelado el juego.
SilverVioleta: Se bugeó, en ese mapa, justo en esas vallas de piedra la gente suele bugearse, me incluyo.
Haroldski240798: En el nenúfar también se bugea la gente, la única forma de desbugearse es rompiendo tal.
@Frog_ : Es un compañero mio, juega en un lugar cerca del host del server, por lo cual este le registra mejor los hits.
 

UnNombre

Miembro
Registrado
6 April 2017
Mensajes
1.238
Puntos de reacción
302
Puntos
174
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
169
Los usuarios han sido sancionados. Excepto papichulo245252, SilverVioleta, Haroldski240798 ya que es un bug del servidor y Frog_ , ya que no se nota que lleve hacks.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios