Hackers de Skywars

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kevin1005

Miembro
Registrado
6 April 2017
Mensajes
72
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
31
Ubicación
Peru
Puntos
75
Buen dia.
Paso a reportar a los siguientes usuarios por uso de hack en skywars.

1. XxDefensorxX
El usuario se lanza de su puente y regresa a su pocision inicial, luego le disparo una fecha, se cae y regresa nuevamente.

2. Kraxs_55
El usuario salta a otro bloque y regresa a su posicion inicial al igual que el usuario anteior, luego cuando se enfrenta con el otro usuario lo ataques no lo mueve ni un poco, Kraxs_55 ataca y se camina como si nada.

3. SuperPink1
Ataca a una velocidad demasiado rapida y a pesar que le doy al jugador es como si no recibiera daño, creo que ese hack se llama kill-aura.

4. nobanme
A este usuario lo atacan varias veces con palo de empuje y no le afecta, no sea expulsado como los demas, y en un ataque que le afecta, regresa a su posicion inicial.

5. bronot
Lo ataco con pluma de empuje desde su puente, sale volando y regresa a su posicion inicial, nuevamente lo ataco y ya no sale expulsado.

6. loladadas
Este usuario construye rapidamente a la isla del centro, y a parte de la velocidad contruye caminando defrente, y no de costado o de espalda como es normal.

7. LanixZono
Lo ataco con pluma desde el puente, ambos caemos caemos al vacio, pero el regresa nuevamente al puente, a pesar de haber caído

8. BeastGamer789
Un usuario recurrente en uso de hacks, me ataca con su espada y me empuja como si fuera un palo de empuje, y encima me ataca y causa daño desde lejos con la espada.

9. pvp_benjha_pro
Le disparo y arrojo bajo el puente que hace y regresa a su posicion inicial una y otra vez.

10. marinaa123
Le disparo en diferentes ocasiones con arco, pero no retrocede ni un poco, no le afecta las fechas.

11. ElBolsoPapa
Me ataca a travez del bloque, y cuando lo ataco y sale volando del bloque regresa nuevamente, y para colmo estando de espaldas me sigue causando daño.

Adjunto link del video para sus respectivas sanciones:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios