Hackers 12

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SofiiSweet

Miembro
Registrado
27 June 2015
Mensajes
242
Puntos de reacción
48
Puntos
32
Edad
22
Ubicación
Uruguay
Puntos
75
Hola...

Usuario: cayden
Mi usuario: SofiiSweet


*Poco tiempo después de decirle que pusiera .hola (lo cual no podía poner y me ponía hola.) y se desconecto... Al poco rato después el usuario volvió con la excusa de que el servidor lo había echado y ahí me puso el .hola que le pedí)
 
  • Me gusta
Reacciones: KawaiiGirls98

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Viendo el vídeo, sinceramente yo no le veo los hacks ya que a simple vista se le puede ver que tomó knockback en las escaleras y cabe mencionar que no siempre se toma knockback al subir esa escalera.
¿Por qué no le seguiste pegando? Por mi parte no veo las pruebas suficientes como para considerarlo un hacker, aun que no sea quién para decirlo ya que solo soy un miembro normal de Mega :p
Su forma de atacar también es normal...
Por cierto, lo del .hola ya no funciona en la 1.8
 
Registrado
20 September 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
4
Puntos
63
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Concuerdo con Seizu, el usuario fue pegando hits en Low Ground y High Ground..
Desde mi punto de vista, no es hacker.
Pero éste tema se lo dejamos a los Staffs, ellos son los que tienen la responsabilidad.
 

SofiiSweet

Miembro
Registrado
27 June 2015
Mensajes
242
Puntos de reacción
48
Puntos
32
Edad
22
Ubicación
Uruguay
Puntos
75
No es 1.8 Es 1.8.3 (mi version actual) *Aclaro que no se cual es la version del usuario*

Lo del usuario... Este usuario baja demasiados corazones, un usuario normal quita entre 1 y 1/2 no mas que eso... este usuario bajaba 3 por cada golpe (lo puedes apreciar ahí mismo) y no hacia criticos (usualmente los criticos suelen bajar 4 o 3) en este caso se puede apreciar que no hacia criticos.

Con respecto el knockback no se si eso sea sancionable

Yo no le seguí pegando ya que al comprobar los corazones que bajaba, pensaba que tenia algo raro ya que yo pego y no bajo esos corazones, y si hago criticos si.

Yo lo reporte por la forma en la cual el usuario pegaba ya que no me parecía normal que pegara de ese modo, de todas formas si el usuario no tiene algo que modifique el juego mejor para mi, así me sacaría la duda. Cambien aclaro que respeto tu opinion.

Saludos
 

FirstSin

Miembro
Registrado
7 February 2016
Mensajes
278
Puntos de reacción
37
Puntos
35
Edad
26
Ubicación
Nowhere
Puntos
75
En lo mínimo se nota un Triggerbot por ahí, pero sigue sin notarse lo suficiente. Puede que el staff lo vigile si lo encuentra sospechoso y si no pues yo también lo estaré trackeando cuando me lo encuentre en el servidor. Saludos.
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Veamos, cuando golpeas a alguien con una velocidad decente de clicks por segundo digamos que el jugador a quien atacas toma vuelo hacia arriba y puede que te de críticos en ese momento, considero que los corazones que te quitó por golpe es algo normal ademas también se ve que te estuvo haciendo críticos mediante saltos...
KitPvP solo admite la versión 1.8 al igual que las demás exceptuando a Pixelmon ya que utiliza la 1.7.10 aun que veo su Aim (punteria) y la noto un poco rara.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios