- Puntos de reacción
- 37
Anuncios
Si te das cuenta en varias partes se aprecia el lag que tuvo el usuario y no le veo motivo de sanción ya que el usuario tenia lag y no era hacks ya que el hacks te bajaría mas corazones y en el video se aprecia que el usuario no te baja menos de 1 a 2 corazones entonces no es hacks si no es lag.Nick :sacken696
Aimbot Kill Aura
Los hacks se Activan y desactivan con tan solo una letra.No creo que use hacks ademas en el vídeo se aprecia el lag del usuario cuando se queda estancado encima de la mesa de encantamiento y el usuario lo empuja y después lo mata. pero si fuera un kill aura no crees que el hack actuaria y comenzaría atacar al usuario?
Además en el "0:30 segundos del vídeo" podemos apreciar como chevistyle se cruza hacia la mesa de enchant y sacken salta y da un giro perfecto y directo hacia la cabeza de chevistyle y le da hits, con eso solo te das cuenta, Tautor no defensas a tus amigos, además tu eras hacker no se que venís a hacerte el correcto ahora.
No te acuso, tu mismo en WhatsApp me dijiste que dejarías los Hacks, no te hagas el inocente ahora además para que acusarte me da igual tu forma de PvP.hacker?
Ahora me acusas de hacks a mi?
Anuncios