Hacker

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Itz_Nemo

Miembro
Registrado
9 February 2017
Mensajes
263
Puntos de reacción
20
Puntos
150
Ubicación
peru
Puntos
75
Nick :sacken696
Aimbot Kill Aura

Si te das cuenta en varias partes se aprecia el lag que tuvo el usuario y no le veo motivo de sanción ya que el usuario tenia lag y no era hacks ya que el hacks te bajaría mas corazones y en el video se aprecia que el usuario no te baja menos de 1 a 2 corazones entonces no es hacks si no es lag.

PDST: No quiero ofender al staff pero hay que darse cuenta de los pequeños error y ver el video detalladamente
 

Itz_Nemo

Miembro
Registrado
9 February 2017
Mensajes
263
Puntos de reacción
20
Puntos
150
Ubicación
peru
Puntos
75
hoy fuimos a un lancenter(lugar donde juegan mucha gente), tu mismo me vistes a mi con el lag , yo te dije no es hacks es el lagg y tu solo decias lo voy a reportar y sacken te contesto: reportame.
cuando estuvimos luchando tu mismo vistes que lag estuve y no era hacks si no lagg

Ademas en el video aparece que baja medio corazon lo que un usuario baja por lo normal y no baja como el hack "kill Aura"
 

Itz_Nemo

Miembro
Registrado
9 February 2017
Mensajes
263
Puntos de reacción
20
Puntos
150
Ubicación
peru
Puntos
75
No creo que use hacks ademas en el vídeo se aprecia el lag del usuario cuando se queda estancado encima de la mesa de encantamiento y el usuario lo empuja y después lo mata. pero si fuera un kill aura no crees que el hack actuaria y comenzaría atacar al usuario?
 
D

Deleted member 5399

Guest
No confirmado
1)_ Para empezar se ve claramente que "Sacken696" no saca en ningún momento la vista de "chevistyle".
2)_ No falla 1 golpe en todo el PvP.
3)_Solo clickea cuando esté cerca del usuario.
4)_Todos los golpes son con críticos y saltos.
5)_Sacken jamás fue acusado de Hacks y nunca tuvo un PvP asi les soy sincero es Novato en PvP.
6)_Querido tautor tu te presentaste para helper sierto? Se ven claros los hacks no intentes defenderlo se justo que para algo te presentaste.
7)_No sacas mucha vida por que no toma pociones, y el efecto de la Manzana es potente
8)_Y tu mismo lo acabas de decir fue a un ciber "se le dice en mi país" osea que si quiere que le hagan SS sería muy tonto si fue a un ciber para usar hacks.
Un saludo!
 
D

Deleted member 5399

Guest
No confirmado
No creo que use hacks ademas en el vídeo se aprecia el lag del usuario cuando se queda estancado encima de la mesa de encantamiento y el usuario lo empuja y después lo mata. pero si fuera un kill aura no crees que el hack actuaria y comenzaría atacar al usuario?
Los hacks se Activan y desactivan con tan solo una letra.
 
D

Deleted member 5399

Guest
No confirmado
Además en el "0:30 segundos del vídeo" podemos apreciar como chevistyle se cruza hacia la mesa de enchant y sacken salta y da un giro perfecto y directo hacia la cabeza de chevistyle y le da hits, con eso solo te das cuenta, Tautor no defensas a tus amigos, además tu eras hacker no se que venís a hacerte el correcto ahora.
 

Itz_Nemo

Miembro
Registrado
9 February 2017
Mensajes
263
Puntos de reacción
20
Puntos
150
Ubicación
peru
Puntos
75
Además en el "0:30 segundos del vídeo" podemos apreciar como chevistyle se cruza hacia la mesa de enchant y sacken salta y da un giro perfecto y directo hacia la cabeza de chevistyle y le da hits, con eso solo te das cuenta, Tautor no defensas a tus amigos, además tu eras hacker no se que venís a hacerte el correcto ahora.

hacker?
Ahora me acusas de hacks a mi?
 
D

Deleted member 5399

Guest
No confirmado
hacker?
Ahora me acusas de hacks a mi?
No te acuso, tu mismo en WhatsApp me dijiste que dejarías los Hacks, no te hagas el inocente ahora además para que acusarte me da igual tu forma de PvP.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios