Hacker

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BFD FILMS 87

Miembro
Registrado
18 January 2017
Mensajes
10
Puntos de reacción
2
Puntos
61
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Hola. ahi un usuario llamado " manuelxdd " El cual usa hacks como el " anti knockback " Ya que ninguna flacha le empuja, (nisiquiera el arco de atena) Encima de que empezo a insultar solo porque dije "Que paso amiguito" cuando yo lo habia empujado de una de las torres. Al final mientras estaba grabando, me dijo una groseria y sin mas, se desconecto. Aqui les dejo las pruebas en video y en captura de Pantalla.

PD: el usuario llamado " osooooo " tambien se queja en el video de que " manuelxdd " usa hacks y que solo se oyen los ruidos de golpe muy rapido, pero que el nunca golpea.
aqui les dejo el link del video:


Captura de pantalla (831).png
 

BFD FILMS 87

Miembro
Registrado
18 January 2017
Mensajes
10
Puntos de reacción
2
Puntos
61
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
75
No tengo canal de youtube. pero aqui te dejo otro enlace copialo y pegalo. espero se vea.
file:///C:/Users/moises/Videos/pruebas/pruebas.html
 

xSofi_Gamerx

Miembro
Registrado
24 June 2016
Mensajes
343
Puntos de reacción
50
Puntos
103
Edad
22
Ubicación
uruguay
Puntos
75
Me queda en tres puntitos (como cargando), entro al link y la pagina queda en blanco como si no hubiese nada. Si no subes de nuevo el vídeo tendré que cerrar el tema sin sancionar.

Un saludo.
 

xSofi_Gamerx

Miembro
Registrado
24 June 2016
Mensajes
343
Puntos de reacción
50
Puntos
103
Edad
22
Ubicación
uruguay
Puntos
75
No veo que el usuario admita o este usando hacks, así que por ese motivo no puedo sancionarlo, lo que si puedo hacer es sancionarlo por insultos a usuarios.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios