Hacker Grabado

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iKatsu_VJ

Miembro
Registrado
19 March 2017
Mensajes
33
Puntos de reacción
23
Puntos
113
Ubicación
España
Puntos
75
Hola buenas hoy vengo a reportar a este usuario que ademas de ser toxico es hacker. (TheAleElite más conocido como EzioGaming).
En el minuto 0.10 se ve como se le bugea el aimbot esta pegando a otro jugador y de repente se gira a pegarme y luego sigue pegando al otro.

Pruebas:

Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iLokZ_ y Tyroko

Entom

Miembro
Registrado
27 September 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Puntos
7
Edad
40
Ubicación
mi casas
Puntos
75
Viste como Ezio corrió? Si hubiera tenido aimbot al correr hubiera girado la cabeza hacia ti, y si se gira a pegarte tal vez fue casualidad, como llegaste a atacarlo.
Hola buenas tardes, antes de todo un cordial saludo y gracias por interesarte por un post en el cual nadie te llamó. Segundo, segun mi experiencia como jugador legal de pvp (desde el 2012 exactamente), ese giro inesperado mientras pegaba al otro usuario no es normal. Además el hacker giró a pegar a ikatsu y volvió a girar de nuevo a pegar al otro usuario, en cambio ikatsu giró pero no pegaba a nadie. De nuevo un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iKatsu_VJ

PanaSanic

Miembro
Registrado
8 July 2017
Mensajes
85
Puntos de reacción
95
Puntos
112
Edad
22
Ubicación
Why that cares you?
Puntos
75
Hola buenas tardes, antes de todo un cordial saludo y gracias por interesarte por un post en el cual nadie te llamó. Segundo, segun mi experiencia como jugador legal de pvp (desde el 2012 exactamente), ese giro inesperado mientras pegaba al otro usuario no es normal. Además el hacker giró a pegar a ikatsu y volvió a girar de nuevo a pegar al otro usuario, en cambio ikatsu giró pero no pegaba a nadie. De nuevo un cordial saludo.
Solo me intereso por Ezio :v igualmente gracias por dar tu opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheAleElite

Entom

Miembro
Registrado
27 September 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Puntos
7
Edad
40
Ubicación
mi casas
Puntos
75
Y el aimbot es mas claro, la cabeza le hubiera girado muy rápido en dirección a los 2, tu y el otro, pero no fue así.
En respuesta a tu comentario, a dia de hoy hay un monton de hacks, puede que no sea aimot en sí lo que tenga el hacker pero podría ser un derivado del mismo. Por ejemplo smooth aimbot, click amibot, aim assist o simplemente aimbot muy bajo. En fin las pruebas son claras y y concisas y en 2017 hay ghost clients que pueden ser disimulados facilmente. Los ghost clients no se ponen en la .minecraft y me parece mal que solo pidan la carpeta del .miencraft como prueba para ser legit.
 
  • Me gusta
Reacciones: iKatsu_VJ
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios