Hacker en the towers

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Exannger

Miembro
Registrado
18 June 2016
Mensajes
69
Puntos de reacción
10
Puntos
87
Edad
27
Ubicación
Chile
Web
twitter.com
Puntos
75
Hola foro, me he encontrado otro hacker en the towers y este dice que no lo es.
Les pido a los staff que miren atentamente todo el vídeo ya que este es uno que se los desactivaba.
Nick: IIXTKILLER


Se los desactivaba, pero a mí no me engaña porque no es el primer hack que he grabado.

Nótese a toda la distancia que pegaba a pesar de no pegar con críticos, o que de repente pegaba muy rápido y se escuchaba la alteración de velocidad.
Nótese también que andaba en círculos alrededor mío como si supiera a donde iba automáticamente o el hecho de que no le pudiera pegar yo aun estando bien cerca. En el minuto 1:53 se ve como me pega sin siquiera verme. Incluso en una parte se ve que se ve el efecto de daño y no le bajó la vida.
También es que en una parte se ve como que se quedó bugeado pegándole a la nada y moviendo la cabeza muy rápido. He puesto en cámara lenta algunas partes y claramente se ve que es hack.

Identifico que tiene Killaura, Triggerbot, Pegar a distancia, Forcefield/Invincibility (Invencibilidad) Eso era casi como un creativo, la probabilidad de hacerle daño era mínima, o la espalda lo traspasaba y no le hacía daño incluso estando cerca.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
El usuario está sancionado.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios