Hacker en the towers

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Exannger

Miembro
Registrado
18 June 2016
Mensajes
69
Puntos de reacción
10
Puntos
87
Edad
27
Ubicación
Chile
Web
twitter.com
Puntos
75
Hola había un jugador sospechoso, no sé si a veces se los activaba o qué porque al principio me quitaba lo normal, y de repente en una de esas de un solo golpe me quitaron 9 corazones y medio.
El otro claramente se nota que tenía criticos. Quitaba casi 3 corazones de daño por golpe, incluso en una ocasión yo estaba full iron con espada de iron sharpness II igual me mató así con espada de piedra.

Hacker: brandon03
Sospechoso: skittles32009

Video:


Aquí se puede ver la facilidad que tenía para matar el brandon

rvemOud.png


PD: Espero también baneen a los que andaban insultando
 
  • Me gusta
Reacciones: KillerFire_

SierraR

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
88
Puntos de reacción
10
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
uruguay
Puntos
75
a mi el primero me pareció que no tenia nada, solo que te mato así de rápido porque acaba de spawnear y tiene fuerza. El segundo no se, puede que sea, puede que no, en el vídeo no se aprecia lo suficiente ya que le das la espalda... Bueno, no se, eso me pareció a mi almenos.
 

Exannger

Miembro
Registrado
18 June 2016
Mensajes
69
Puntos de reacción
10
Puntos
87
Edad
27
Ubicación
Chile
Web
twitter.com
Puntos
75
a mi el primero me pareció que no tenia nada, solo que te mato así de rápido porque acaba de spawnear y tiene fuerza. El segundo no se, puede que sea, puede que no, en el vídeo no se aprecia lo suficiente ya que le das la espalda... Bueno, no se, eso me pareció a mi almenos.
Si pero cuando acaban de spawnear y empiezan con el buff que les da fuerza, los matas de un solo golpe.
No los dejas bien heridos, LOS MATAS.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
El usuario está sancionado.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios