Hace falta hacer conciencia sobre cuando y cuando no reportar en el foro

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SnowWhite

Miembro
Registrado
12 December 2016
Mensajes
34
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
23
Ubicación
Ciudad de México
Puntos
75
Este post es mas que nada para crear conciencia con los usuarios del foro y del servidor de skyblock por que ultimamente con las tensiones que se hacen en el juego el foro ha sido un arma que usan para atacar, si te hacen algo la cuestion es hablarlo y no empezar a buscarle a un jugador que regla incumple o que cosas acusables hace para que lo bannen y quitartelo de encima, esto es una comunidad, deberian ayudarse todos y no tirarse reportes por cualquier cosa solo por que te cae mal ese jugador, hablando se soluciona mucho, pero ya que si la cosa es grave, para eso está el foro, pero enserio, personas que lean este post, dejen de reportar como pasatiempo o por venganza, eso no los lleva a ningún lado y solo hacen que baneen a personas que también quieren jugar pacificamente en MegaPlanet.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<3 La vida es dura pero la amargura no es la solución <3
 
  • Me gusta
Reacciones: Tu Poio Frito

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Hahahahha neta, ya me saque unas risas, si eres la primera en causar molote como decimos aquí en mi país, es por eso que hablan de sus problemas en el chat xD ??
We neta ya me saque unas risas
Perdona, pero eres una chica con cambia de ánimos (bipolar) hasta tus propios compañeros piensan eso, ah no los sacaste y empezaste a chulear a los nuevos miembros del staff para que vivan con usted

Un saludo!! :3
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios