Gracias por todo | MEGA Planet

Anuncios


A pesar de que hace un par de meses anunciamos unos cambios que íbamos a realizar en el servidor, hoy vengo a anunciar una de las noticias que desearía no anunciar. A partir del 27 de Mayo, MEGAPlanet cierra sus servidores.

Han sido varios meses desde que no anunciamos nada nuevo ni realizamos cambios significantes.


mg-foro.png



¿Por qué esta decisión?

Desde antes del 10º aniversario, ya teníamos alguna novedad bajo manga para enseñarlo pero la organización que estábamos teniendo no era la mejor.
No se pudo hacer ningún tipo de vídeo de aniversario y se pospuso algunos lanzamientos para más adelante (que incluso ni llegaron a mostrarse).
Llegó este nuevo año y algunos empezamos a realizar ciertas novedades para sacar pero finalmente no hemos podido con todo.

Sabemos que podíamos haber hecho mejor las cosas y de una forma distinta pero la falta de motivación y el cambio de vida personal de cada uno de nosotros, no hemos podido gestionar mejor el tiempo y recursos a esta hermosa comunidad.

Actualmente, no quedamos ni una quinta parte del staff activo y muchos de ellos literalmente se han evaporado.
Algunos de nosotros llevamos desde que se abrió el servidor o desde no hace mucho y por temas personales o de la vida, no podemos dar todo lo que nos gustaría. También el gasto económico que repercute todo lo que tenemos montado es demasiado elevado para poder mantenerlo actualmente, siendo de perdidas de hasta el 90%.
Todos estos factores han repercutido en la decisión final de cerrar el servidor.


Sentimos que a más de uno esta noticia no le gustará, ya que prometimos un montón de novedades y mejoras y lo único que hemos hecho es defraudaros en estos últimos meses. Espero que comprendáis esta difícil decisión y os quedéis con esos maravillosos momentos que hemos disfrutado.

Por último, os agradecemos enormemente haber llegado hasta aquí.
Hemos sido uno de los servidores más grandes y longevos de habla hispana, hosteamos varias de las mejores series e incluso eventos presenciales con los mejores youtubers del momento... y todo gracias a vosotr@s.

Os queremos.
Equipo de MEGA Planet.
 
Última edición:
Hola buenas a quien esté leyendo c:
Creo que llevo jugando casi desde que abrió el server en el 2014, Happyloli o LeeAneew fueron los nicks con los que la mayoría de la gente me conocía. Justo hace un par de meses que entré a pasearme por lobbies y lo único que me trae es nostalgia y felicidad.
Es triste saber que ahora cerrará sus puertas, le tengo un cariño enorme al servidor de MegaPlanet, pude conocer gente maravillosa que a día de hoy siguen en mi vida, personas increíbles de diferentes países que de no ser por el servidor probablemente nunca las hubiera conocido. me acuerdo de cada una de las personas (o aunque sea los nicks jsjad).

Si bien esos días de estar jugando en el server por horas ya acabaron, siempre quedarán en mi memoria como un bonito recuerdo. A todas las personas que por un momento llegué a conocer en el server, muchas gracias, creo que en algún momento llegué a tener ciertas riñas con alguno por ahí, pero a decir verdad solo lo recuerdo con cariño xd.

Muchas gracias a todo el staff y todas las personas que pude conocer por un breve momento, espero volvernos a ver :p

1715511086651.png

1715511106165.png


1715511142356.png

Me hubiera gustado tener más screenshots del servidor, pero las perdí.

Gracias :)
 
La verdad wow.
Este server tiene un lore de fondo increible, ya por las maximas contrucciones, granjas, monumentos, etc. de este mismo.
Llevo en este server como 7 años, aunque los ultimos no estuve para nada activo, me metia para ver a la gente que aun jugaba en las modalidades, siendo algo muy triste porque hay proyectos en este servidor que ya no se podran ver o que nunca se vieron.
O personas que aun no podran ver lo que era este servidor.
Mis respetos a esas personas que siguieron jugando a pesar de todo.
La verdad no pense que seria tan pronto, por lo anunciado anteriormente.

Muchas gracias por leer.
Muchas gracias por todo, Megaplanet.
 
dejo algunas fotos que tengo en uno de los pcs... gracias por todo otra vez, increible lo bien que me lo pase jugando aqui,, quien volviera
 

Attachments

  • 2020-03-03_03.21.08.png
    2020-03-03_03.21.08.png
    303,7 KB · Visitas: 42
  • 2020-02-29_06.23.36.png
    2020-02-29_06.23.36.png
    177,7 KB · Visitas: 44
  • 2020-02-03_04.42.18.png
    2020-02-03_04.42.18.png
    825 KB · Visitas: 43
  • 2019-12-14_12.49.17.png
    2019-12-14_12.49.17.png
    890,9 KB · Visitas: 40
  • 2019-12-08_12.49.26.png
    2019-12-08_12.49.26.png
    774,4 KB · Visitas: 41
  • 2019-12-15_13.11.07.png
    2019-12-15_13.11.07.png
    610,4 KB · Visitas: 38
  • 2019-12-08_17.25.02.png
    2019-12-08_17.25.02.png
    1,6 MB · Visitas: 38
  • 2019-12-08_12.49.26.png
    2019-12-08_12.49.26.png
    774,4 KB · Visitas: 40
  • 2019-12-08_09.50.42.png
    2019-12-08_09.50.42.png
    190,2 KB · Visitas: 37
  • 2019-12-15_13.11.07.png
    2019-12-15_13.11.07.png
    610,4 KB · Visitas: 40
Descansa en paz Megaplanet , El primer y unico servidor donde eh podido experimentar experiencias inolvidables sobretodo por mucha parte de la gran comunidad que conoci a lo largo de los años que estuve en el servidor , una pena que esto haya acabado asi pero que le vamos a hacer han sido muchos años activos y por mi parte no me arrepiento de haber seguido estando aqui todo este tiempo / Un saludo muy grande a los miembros de la staff por haber echo historia y haber ayudado a muchas personas a disfrutar de tantas horas de entretenimiento con su gente. Adios Mega ojala algun dia nos volvamos a ver ❤️ , sin olvidar a toda la comunidad de kitpvp a sido una historia muy bonita que hemos compartido todos , aunque haya tenido mucha movida con la gran mayoria la seguire recordando como un gran recuerdo
 
¡Buenos días/tardes a todos!
Me entristece leer esta noticia, pero todos hemos crecido y hemos hecho nuestra vida.
No puedo hablar mucho sobre ello, ya que apenas empecé aquí en Septiembre del 2019, pero todos sabemos como funciona todo esto.. Muchos avanzamos con los estudios, el mundo laboral, empezamos a entender lo que es no tener apenas tiempo para dedicarle a un juego.. Y no solo a un juego, sino a un servidor. Es totalmente entendible la situación tanto de unos, como de otros. Nos hacemos mayores.

Simplemente quiero agradecer a Tecnok y Espan por haberme dejado formar parte del Staff todo el tiempo en el que estuve con ellos, aunque por tema laboral externo al servidor, empecé a tener muy poco tiempo para poder dedicarle al servidor. Quiero también agradecer a todas las personas que he conocido en el servidor, los buenos momentos que hemos compartido, las risas en el chat, por habernos ayudado entre todos para mejorar día a día.

Espero que esto sea todo un hasta pronto y no un hasta siempre.. Aunque las cosas están complicadas, siempre existe posibilidad de volver a empezar de cero.
Un saludo a todos y hasta que nos volvamos a ver.

Att: Isma <3
 
Me entristece la noticia pero comprendo la decisión, este fue de los primeros servidores en los que jugué y en el que mas tiempo he pasado desde 2016, compartí con mucha gente maravillosa, siempre fue ese sitio seguro en donde me sentía comodo y al que volvían los de siempre.

Darles las gracias al equipo que hizo esto posible, desearles lo mejor y a todos los que se cruzaron conmigo en el server por todos esos momentos que siempre recordaré con cariño.

2018-12-29_16.53.51.png

2017-11-11_18.59.56.png


2022-10-31_17.16.31.png

2018-09-01_00.42.10.png


2018-01-12_12.32.42.png


2024-05-14_09.23.39.png


Este soy yo ahora mismo
2018-02-24_14.00.19.png


Hasta siempre MegaPlanet
2018-12-07_15.24.44.png
 
Hola a tod@s!

Siento poner esta noticia pero llevamos varios meses intentando realizar una mayor organización para poder traer nuevas modalidades y mejoras al servidor, pero han sido en vano.

La falta de tiempo por mi parte ha sido uno de los factores que más peso tiene y es que este proyecto lo empecé con apenas 20 años.
Mi vida ha cambiado tanto que actualmente no tengo tiempo ni motivación para poder seguir.

También hace mucho que no juego y ni siquiera entro por el servidor, con lo cual no puedo estar al corriente de novedades y cambios sobre el propio juego.

Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han podido disfrutar aunque sea un breve rato en el servidor, a los que puedo llamar hoy en día mis amigos, al staff que todavía esta o no actualmente, a todos los influencers que he podido conocer y disfrutar de esta comunidad y a todas aquellas personas que han ayudado a mantener esta comunidad hasta el día de hoy, siendo económicamente o no...

Muchas gracias por todo.
Espartonius, no quisiera que el server muera, me podrías aceptar la solicitud de amistad en discord y charlar un rato por lo del cierre del server?
 
  • Me gusta
Reacciones: AlienMC
Buenas.
Escribo este mensaje para despedirme del primer servidor público de Minecraft con el que me encariñé y en el que acumulo la mayor cantidad de horas jugadas. He estado por aquí más que en ningún otro servidor.
Llegué a este maravilloso lugar allá por finales de 2014, coincidiendo con uno de sus mejores momentos, y he permanecido por aquí desde entonces, aunque -obviamente- cada vez he ido jugando menos como nos ha pasado a varios.
Siempre he mantenido un perfil bajo; casi invisible podría decirse que fui para la mayoría. Además, no he sido constante en lo que respecta a mi actividad en el servidor. Podía jugar unos 3 meses, irme 1 año entero y después volver de nuevo... En fin, las vueltas de la vida.
No obstante, durante mi estadía en el server, pude interactuar con gente maravillosa y pasar largas horas de diversión junto a ellos. Lo que más solía jugar eran las modalidades de The Towers y Factions. Algunas personas se perdieron con el tiempo, pero aún las recuerdo con mucho aprecio. Con otras he mantenido el contacto y agradezco por su compañía día tras día.
Y pues -como ya todos sabemos- nada dura para siempre. Ni siquiera lugares tan queridos por tanta gente como este servidor. No me alcanzarían las palabras para redactar una despedida a la altura de lo que ha sido MegaPlanet para mi vida.
Pero, para cerrar esta bonita historia y no extenderme más de la cuenta, déjenme agradecer a todas las personas que hicieron que este servidor se mantuviera funcional durante tanto tiempo. Muchas gracias al staff en general (técnicos, constructores, moderadores, ayudantes, etcétera); muchas gracias a todos los que alguna vez pasaron por este magnífico lugar, especialmente a aquellos que compartieron tantos momentos conmigo; muchas gracias por los eventos realizados y por haber mantenido a esta comunidad como una familia sana, respetuosa y de estilo propio.
Muchas gracias a todos aquellos que se tomaron el tiempo de leer este pequeño resumen de mi estadía en el server y...
¡Muchísimas gracias MegaPlanet por haber existido, siempre estarás en nuestros corazones!
Aquí dejo algunas de las fotos que atesoro como recuerdo imborrable de este servidor:
2016-04-30_23.16.58.png2016-04-30_23.23.01.png2016-09-02_21.12.56.png2021-07-18_16.40.38.png2021-07-18_18.16.38.png2021-07-23_16.25.22.png
Sin más que añadir, me despido atentamente. Saludos y mis mejores deseos para todos.
ttram
 
Última edición:
A pesar de que hace un par de meses anunciamos unos cambios que íbamos a realizar en el servidor, hoy vengo a anunciar una de las noticias que desearía no anunciar. A partir del 27 de Mayo, MEGAPlanet cierra sus servidores.

Han sido varios meses desde que no anunciamos nada nuevo ni realizamos cambios significantes.



¿Por qué esta decisión?

Desde antes del 10º aniversario, ya teníamos alguna novedad bajo manga para enseñarlo pero la organización que estábamos teniendo no era la mejor.
No se pudo hacer ningún tipo de vídeo de aniversario y se pospuso algunos lanzamientos para más adelante (que incluso ni llegaron a mostrarse).
Llegó este nuevo año y algunos empezamos a realizar ciertas novedades para sacar pero finalmente no hemos podido con todo.

Sabemos que podíamos haber hecho mejor las cosas y de una forma distinta pero la falta de motivación y el cambio de vida personal de cada uno de nosotros, no hemos podido gestionar mejor el tiempo y recursos a esta hermosa comunidad.

Actualmente, no quedamos ni una quinta parte del staff activo y muchos de ellos literalmente se han evaporado.
Algunos de nosotros llevamos desde que se abrió el servidor o desde no hace mucho y por temas personales o de la vida, no podemos dar todo lo que nos gustaría. También el gasto económico que repercute todo lo que tenemos montado es demasiado elevado para poder mantenerlo actualmente, siendo de perdidas de hasta el 90%.
Todos estos factores han repercutido en la decisión final de cerrar el servidor.


Sentimos que a más de uno esta noticia no le gustará, ya que prometimos un montón de novedades y mejoras y lo único que hemos hecho es defraudaros en estos últimos meses. Espero que comprendáis esta difícil decisión y os quedéis con esos maravillosos momentos que hemos disfrutado.

Por último, os agradecemos enormemente haber llegado hasta aquí.
Hemos sido uno de los servidores más grandes y longevos de habla hispana, hosteamos varias de las mejores series e incluso eventos presenciales con los mejores youtubers del momento... y todo gracias a vosotr@s.

Os queremos.
Equipo de MEGA Planet.
Los extrañaremos, pero esten orgullosos de lo que crearon y de las horas que nos dieron a muchos, Animo muchachos fueron y estoy seguro de que son maravillosos
 
  • Me gusta
Reacciones: Espantonius
Me acuerdo cuando yo era un niño y un jugador nuevo en el servidor. Vi una modalidad llamada Pixelmon que me interesó, así que decidí entrar. Me pedía instalar unos ¿mods? y comencé a investigar cómo hacerlo. Finalmente, después de una tarde instalándolos, estaba listo para jugar. Con los mods correctamente instalados, y otros de dudosa procedencia (ejem, Karmaland), me sumergí en una aventura. Desde ese instante, mi travesía y vicio en MEGAPlanet iniciaron.

Posteriormente, exploré otras modalidades, y la que más me gustó fue KitPvP. Ahí pasé la mayor parte de mi tiempo en MEGAPlanet. Finalmente, a medida que el servidor iba decayendo, me fui a una modalidad más activa, Survival, en la cual he pasado mis últimos meses y días jugando (Skyblock nunca fue una modalidad que me apasionara, así que no había otra opción realmente).

Con la historia que anteriormente narré, busco señalar que todos conocimos este servidor por diversas razones: ya sea por un amigo, por páginas web, un video en una red social como YouTube, etc. Sin embargo, todos nos unimos por lo divertido que era convivir e interactuar con los jugadores. El servidor claramente tuvo y tiene sus fallas, pero su fuerte siempre fue (y sigue siendo) la comunidad. En lo personal, MEGAPlanet me transmite vibras de un servidor "old school", un estilo que no se enfoca en ser el mejor configurado ni en tener las mejores construcciones, sino en forjar una comunidad fuerte y unida capaz de crear recuerdos y experiencias únicas y especiales.

Si bien MEGAPlanet va a cerrar dentro de poco, ha valido completamente la pena invertir incontables horas en este servidor. He hecho demasiados amigos con los que sigo hablando y jugando hasta el día de hoy. Puedo decir con total certeza que, gracias a este servidor, he podido crecer como persona y llegar al punto donde estoy ahora.

Puede que el servidor cierre, pero ojalá que la comunidad se mantenga unida. Me encantaría tener la posibilidad de participar en torneos, actividades, o simplemente charlar para pasar el rato. De verdad, espero que lo que hemos creado hasta ahora trascienda más allá de un simple servidor de Minecraft. En fin, no quería terminar con la misma frase cursi y sentimental, pero gracias por todo, MEGAPlanet y hasta pronto, comunidad.

PDTA: A todos los amigos que hice y con los que no hablo actualmente: quiero que sepan que, a pesar de que no estemos en contacto y no nos hablemos, siempre los consideraré mis amigos o personas muy importantes de mi vida, y apreciaré todas las aventuras que pasamos juntos. Si alguna vez quieren charlar, siempre estaré de brazos abiertos :D
 

Attachments

  • Foto MEGA.png
    Foto MEGA.png
    1,4 MB · Visitas: 35
  • 2022-08-26_17.37.57.png
    2022-08-26_17.37.57.png
    1,1 MB · Visitas: 33
  • Viaje-atravesando-el-mapa.jpg
    Viaje-atravesando-el-mapa.jpg
    662,6 KB · Visitas: 38
  • 2024-05-19_13.05.53.png
    2024-05-19_13.05.53.png
    565,7 KB · Visitas: 32
Hace un par de meses entré en el servidor de nuevo (hacia que no jugaba como 3 años). Un servidor que descubrí junto a unos colegas allá por el 2016 y en el que he jugado por bastante tiempo, sobre todo Skywars y KitPvP, haciendo un record y consiguiendo el Top 1 de kills en este segundo. Conocí bastantes jugadores, entre ellos aún recuerdo a gente como minepr0, Tigre, LighterOnly, Dreeep, Scranmax, iKatsu, _ivi_ y un montón más de gente a la que a dia de hoy les llamamos "los olds" entre los que me incluyo. Siempre recibí mucho cariño de la comunidad de este servidor por parte de la gran mayoría de usuarios, recuerdo que en la época que más tiempo pasaba en Kit PvP la mayoría de gente me mostraba su respeto y me consideraban uno de los mejores de la modalidad, y a pesar de ser solamente un juego eso me hacía sentir bien. Recuerdo también un hilo que hizo Tecnok, owner de este servidor en el que hablaba de que próximamente cambiarían el tipo de PvP al de la 1.9 y eso disgustó a muchos jugadores. Creo recordar que así lo hicieron y pusieron dos tipos de PvP en algunas modalidades y como era de esperar, en el de 1.9 no entraba prácticamente nadie. Este creo que es un motivo de parte de la inactividad de la gente en el servidor, así como los cambios en algunos servidores como Skywars, en el cual metieron mapas muy bonitos pero poco prácticos de jugar, en los que había muchas losas o botones, por lo que resultaba un incordio poner bloques. También cambiaron el lobby de Skywars y aunque esté cambio gustó no fue muy bien acompañado por otros cambios que hubo a posteriori. En KitPvP hubo varios Bugs que ensuciaron la experiencia de juego como el que te dropeaba la sopa automáticamente cuando la tomabas, cuando los hits hacían el doble de daño o como cuando no podías agarrar las sopas de los carteles de forma rápida. Todos estos errores se fueron reportando y solucionando aunque tardaron bastante en hacerlo en muchas ocasiones. Hoy he entrado a esta modalidad y he visto que el mapa es distinto y eso ha acabado matando en mi opinión la esencia de la modalidad. Todo mi respeto para los builders porque hicieron un buen trabajo pero si que es cierto que igual no pensaron demasiado en la practicidad a la hora de jugar. También es cierto que mucha gente creció y eso hizo que pasara menos tiempo en el server, entre los que me incluyo, pero si a día de hoy el servidor se adaptara a los tiempos que corren, y con dos o tres cambios tontos, pienso que reviviría. Me da mucha pena este cierre y creo que al resto de jugadores que lo lean también y yo desde aquí pido que aunque cerréis, no sea definitivo. Tenéis tiempo para retomar el proyecto de aquí a un tiempo, con las ideas más claras y con más ganas de crear algo bueno como en su día lo fue. Hoy, que he leído esto, se va parte de mi yo de 16 años que decidió ponerse el nombre de un animal como nick en un videojuego de cubos, pero no se irán los bonitos recuerdos bonitos que le dejaron.

Un abrazo a todos los que leáis esto y me conozcáis de haber hablado y jugado conmigo, que sepáis que fue un honor.
 
Hace un par de meses entré en el servidor de nuevo (hacia que no jugaba como 3 años). Un servidor que descubrí junto a unos colegas allá por el 2016 y en el que he jugado por bastante tiempo, sobre todo Skywars y KitPvP, haciendo un record y consiguiendo el Top 1 de kills en este segundo. Conocí bastantes jugadores, entre ellos aún recuerdo a gente como minepr0, Tigre, LighterOnly, Dreeep, Scranmax, iKatsu, _ivi_ y un montón más de gente a la que a dia de hoy les llamamos "los olds" entre los que me incluyo. Siempre recibí mucho cariño de la comunidad de este servidor por parte de la gran mayoría de usuarios, recuerdo que en la época que más tiempo pasaba en Kit PvP la mayoría de gente me mostraba su respeto y me consideraban uno de los mejores de la modalidad, y a pesar de ser solamente un juego eso me hacía sentir bien. Recuerdo también un hilo que hizo Tecnok, owner de este servidor en el que hablaba de que próximamente cambiarían el tipo de PvP al de la 1.9 y eso disgustó a muchos jugadores. Creo recordar que así lo hicieron y pusieron dos tipos de PvP en algunas modalidades y como era de esperar, en el de 1.9 no entraba prácticamente nadie. Este creo que es un motivo de parte de la inactividad de la gente en el servidor, así como los cambios en algunos servidores como Skywars, en el cual metieron mapas muy bonitos pero poco prácticos de jugar, en los que había muchas losas o botones, por lo que resultaba un incordio poner bloques. También cambiaron el lobby de Skywars y aunque esté cambio gustó no fue muy bien acompañado por otros cambios que hubo a posteriori. En KitPvP hubo varios Bugs que ensuciaron la experiencia de juego como el que te dropeaba la sopa automáticamente cuando la tomabas, cuando los hits hacían el doble de daño o como cuando no podías agarrar las sopas de los carteles de forma rápida. Todos estos errores se fueron reportando y solucionando aunque tardaron bastante en hacerlo en muchas ocasiones. Hoy he entrado a esta modalidad y he visto que el mapa es distinto y eso ha acabado matando en mi opinión la esencia de la modalidad. Todo mi respeto para los builders porque hicieron un buen trabajo pero si que es cierto que igual no pensaron demasiado en la practicidad a la hora de jugar. También es cierto que mucha gente creció y eso hizo que pasara menos tiempo en el server, entre los que me incluyo, pero si a día de hoy el servidor se adaptara a los tiempos que corren, y con dos o tres cambios tontos, pienso que reviviría. Me da mucha pena este cierre y creo que al resto de jugadores que lo lean también y yo desde aquí pido que aunque cerréis, no sea definitivo. Tenéis tiempo para retomar el proyecto de aquí a un tiempo, con las ideas más claras y con más ganas de crear algo bueno como en su día lo fue. Hoy, que he leído esto, se va parte de mi yo de 16 años que decidió ponerse el nombre de un animal como nick en un videojuego de cubos, pero no se irán los bonitos recuerdos bonitos que le dejaron.

Un abrazo a todos los que leáis esto y me conozcáis de haber hablado y jugado conmigo, que sepáis que fue un honor.
Entra al evento
 
Hace un par de meses entré en el servidor de nuevo (hacia que no jugaba como 3 años). Un servidor que descubrí junto a unos colegas allá por el 2016 y en el que he jugado por bastante tiempo, sobre todo Skywars y KitPvP, haciendo un record y consiguiendo el Top 1 de kills en este segundo. Conocí bastantes jugadores, entre ellos aún recuerdo a gente como minepr0, Tigre, LighterOnly, Dreeep, Scranmax, iKatsu, _ivi_ y un montón más de gente a la que a dia de hoy les llamamos "los olds" entre los que me incluyo. Siempre recibí mucho cariño de la comunidad de este servidor por parte de la gran mayoría de usuarios, recuerdo que en la época que más tiempo pasaba en Kit PvP la mayoría de gente me mostraba su respeto y me consideraban uno de los mejores de la modalidad, y a pesar de ser solamente un juego eso me hacía sentir bien. Recuerdo también un hilo que hizo Tecnok, owner de este servidor en el que hablaba de que próximamente cambiarían el tipo de PvP al de la 1.9 y eso disgustó a muchos jugadores. Creo recordar que así lo hicieron y pusieron dos tipos de PvP en algunas modalidades y como era de esperar, en el de 1.9 no entraba prácticamente nadie. Este creo que es un motivo de parte de la inactividad de la gente en el servidor, así como los cambios en algunos servidores como Skywars, en el cual metieron mapas muy bonitos pero poco prácticos de jugar, en los que había muchas losas o botones, por lo que resultaba un incordio poner bloques. También cambiaron el lobby de Skywars y aunque esté cambio gustó no fue muy bien acompañado por otros cambios que hubo a posteriori. En KitPvP hubo varios Bugs que ensuciaron la experiencia de juego como el que te dropeaba la sopa automáticamente cuando la tomabas, cuando los hits hacían el doble de daño o como cuando no podías agarrar las sopas de los carteles de forma rápida. Todos estos errores se fueron reportando y solucionando aunque tardaron bastante en hacerlo en muchas ocasiones. Hoy he entrado a esta modalidad y he visto que el mapa es distinto y eso ha acabado matando en mi opinión la esencia de la modalidad. Todo mi respeto para los builders porque hicieron un buen trabajo pero si que es cierto que igual no pensaron demasiado en la practicidad a la hora de jugar. También es cierto que mucha gente creció y eso hizo que pasara menos tiempo en el server, entre los que me incluyo, pero si a día de hoy el servidor se adaptara a los tiempos que corren, y con dos o tres cambios tontos, pienso que reviviría. Me da mucha pena este cierre y creo que al resto de jugadores que lo lean también y yo desde aquí pido que aunque cerréis, no sea definitivo. Tenéis tiempo para retomar el proyecto de aquí a un tiempo, con las ideas más claras y con más ganas de crear algo bueno como en su día lo fue. Hoy, que he leído esto, se va parte de mi yo de 16 años que decidió ponerse el nombre de un animal como nick en un videojuego de cubos, pero no se irán los bonitos recuerdos bonitos que le dejaron.

Un abrazo a todos los que leáis esto y me conozcáis de haber hablado y jugado conmigo, que sepáis que fue un honor.
Entra al evento
 
Nunca olvidare este servidor, como miembro antiguo, es una noticia impactante pero acertada. Conocí muchas personas y amigos que sin duda me marcaron para toda la vida y que nunca he olvidado con el pasar del tiempo, irbix, irisilinda, ixaixau, troglodita, sugar, jull, pudin, smokier, poeta, ameisin, chokis, valeri y muchos mas con los cuales compartí horas y horas de diversión en MegaPlanet. Una hora antes del cierre de este servidor desearía verlos ahí, en mi pantalla, como cuando tenia 12 años y compartir los últimos momentos junto a ellos. Ojala puedan enterarse de la noticia para dar el ultimo adios a MegaPlanet, nuestro servidor!
 
MegaPlanet es y será recordado como uno de los servidores que me hizo dar cuenta de lo grande que es este mundo, conocí este servidor hace aproximadamente 7-8 años sin saber absolutamente nada de la modalidad online, empecé en Skywars y me quedé en esa modalidad por bastante tiempo, posteriormente fui probando otras modalidades como KitPvP la cual terminé teniéndole mucho cariño, prácticamente Mega me enseñó lo entretenido que puede llegar a ser jugar PvP e interactuar con personas de cualquier parte del mundo. Nunca fui tan activo en este foro, sin embargo, creo que es necesario mencionar a ciertas personas que conocí hace años y con las que pasé muchas experiencias inolvidables (Marc, Miguel, Frog, Ariana, EnderTomas, DavidMago, Luap_p, zShaw, Aba, EvilFox, Lau, iBowzO, Crazy7w7, Uni7w7, Yuki, boss34, IchHabeWC) quiero que sepan que tengamos o no contacto actualmente, muchos recuerdos siguen vivos en mi memoria, pido disculpas si no mencioné a todos. De igual forma, incentivo a todas las personas que lean este mensaje a jugar los torneos hosteados por Drago, hagan que esta última experiencia no sea por el premio, que sea por la última anécdota que tengamos de uno de los mejores servidores que nos vio crecer y apreciar este maravilloso juego.
Este mensaje fue redactado con especial dedicatoria a ItsBrownieBxtch y LighterOnly, dos increibles personas a las que agradezco mucho por ser parte de mi vida.
 
A pesar de que hace un par de meses anunciamos unos cambios que íbamos a realizar en el servidor, hoy vengo a anunciar una de las noticias que desearía no anunciar. A partir del 27 de Mayo, MEGAPlanet cierra sus servidores.

Han sido varios meses desde que no anunciamos nada nuevo ni realizamos cambios significantes.



¿Por qué esta decisión?

Desde antes del 10º aniversario, ya teníamos alguna novedad bajo manga para enseñarlo pero la organización que estábamos teniendo no era la mejor.
No se pudo hacer ningún tipo de vídeo de aniversario y se pospuso algunos lanzamientos para más adelante (que incluso ni llegaron a mostrarse).
Llegó este nuevo año y algunos empezamos a realizar ciertas novedades para sacar pero finalmente no hemos podido con todo.

Sabemos que podíamos haber hecho mejor las cosas y de una forma distinta pero la falta de motivación y el cambio de vida personal de cada uno de nosotros, no hemos podido gestionar mejor el tiempo y recursos a esta hermosa comunidad.

Actualmente, no quedamos ni una quinta parte del staff activo y muchos de ellos literalmente se han evaporado.
Algunos de nosotros llevamos desde que se abrió el servidor o desde no hace mucho y por temas personales o de la vida, no podemos dar todo lo que nos gustaría. También el gasto económico que repercute todo lo que tenemos montado es demasiado elevado para poder mantenerlo actualmente, siendo de perdidas de hasta el 90%.
Todos estos factores han repercutido en la decisión final de cerrar el servidor.


Sentimos que a más de uno esta noticia no le gustará, ya que prometimos un montón de novedades y mejoras y lo único que hemos hecho es defraudaros en estos últimos meses. Espero que comprendáis esta difícil decisión y os quedéis con esos maravillosos momentos que hemos disfrutado.

Por último, os agradecemos enormemente haber llegado hasta aquí.
Hemos sido uno de los servidores más grandes y longevos de habla hispana, hosteamos varias de las mejores series e incluso eventos presenciales con los mejores youtubers del momento... y todo gracias a vosotr@s.

Os queremos.
Equipo de MEGA Planet.
Muchas Gracias por todo Mega, me ayudaron en el momento en que más lo necesitaba cuando deje todo y me quede en total soledad gracias a ustedes pude encontrar de nuevo la diversión y el entusiasmo de seguir afrontando la vida les deseo la mas grande y mejores de los exitós a todos ustedes y mi camaradas, del 2015 hasta ahora. ATTE: Jarc007 muchas amociones pasamos juntos de verdad gracias :D:cool::eek::rolleyes::android::playful::wacky::sour::writer::woot::rage::spitoutdummy::happy:
 

Attachments

  • Imagen de WhatsApp 2024-05-24 a las 15.26.45_4f0cd683.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-05-24 a las 15.26.45_4f0cd683.jpg
    333,2 KB · Visitas: 40

Anuncios