-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Fallo !

Tema en 'Reportes, Bugs y Fallos' comenzado por luigicervera51, 14 Abril 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. luigicervera51

Miembro
    417/459

Se incorporó:
    10 Enero 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeos:
    62
    Buenas a todos me hago presente en este post por que tengo una molestia
    ya lleva aprox 4 meses que desactivaron el combat log en la modalidad de factions y francamente los jugadores se van ah otros server por esa falla ojo no lo digo yo lo dicen las estadisticas pueden comprobarlo
    antes en la epoca cuando funcionaba el combat log .La modalidad factions estaba repleta de jugadores activos eran como 25 - 18
    ahora solo esta 5 -6 max 8
    eso lamentablemente es por el fallo y ya tiempo diciendo que esta en proceso cuando uno reclama algo y no pasa nada. Entiendo q deve ser dificil matener un server pero quiero q sepena que si venimos aka espor que es Bueno el server la queja no es mia es de todos los jugadores
    Ustedes plantean que quitando materiales en la tienda sube la dificultad ahora los les digo algo :
    ejemplo : un jugador se pone op en una semana se esfuerza picando y todo lo demas
    gace su base etc..
    Quiere hacer pvp va al coliseo ooo va ah raidear bueno se topa con gente experimentada en esto me refiero q sabes lo del combat log facil lo q hace este individuo es desconectarse ya q asi no muere entoces cual es el sacrificio del jugador q paso minando todo una semana para que el oponente se desconecte y entre al siguiente dia para no morir Eso Aburre a la modadalidad
    Espero Que Tomen el Mensaje de la mejor manera posible .

GRACIAS

Un Saludo ! Lugicervera51

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2. Itz_Nemo

Miembro
    200/230

Se incorporó:
    9 Febrero 2017
    Me gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeos:
    200
    Yo, la verdad, estoy a favor de este tema ahora prácticamente en factions, no puede matar a un usuario porque para desconectándose cada vez que lo atacan o esta perdiendo en un pvp

PSDT:El usuario no puede realmente jugar factions ya que ahora es más boca que pvp

Saludos !!!

• Divertido Divertido x 1
  3. mastertivix

Miembro
    12/39

Se incorporó:
    6 Agosto 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeos:
    12
    eso de morir al desconectarse debería ser después de 5 segundos de haber sido atacado,que si es al minuto estaría roto :v

• Desacuerdo Desacuerdo x 1
  4. Underworld_Boy

Miembro
    10/39

Se incorporó:
    24 Enero 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    10
    no es por nada pero se quejan de algo que ustedes mismos hacen o no lo hacen ??

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Divertido Divertido x 1
  5. Espantonius

Espantonius Tecnico
    Miembro del Equipo Tecnico
    417/459

Se incorporó:
    8 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeos:
    417
    Espantonius
    Tecnico
    Hemos recibido multiples reportes de problemas similares, tomaremos en cuenta los problemas y los repararemos cuanto antes.

Un saludo!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación