Fallo por 2da vez

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Gabrielrg11

Miembro
Registrado
2 December 2015
Mensajes
232
Puntos de reacción
9
Puntos
137
Edad
18
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Buenas, voy directo.

Quería comentar un fallo que se ha estado dando en Survival y es que de vez en cuando (Por lo menos a mi) los objetos desaparecen, hoy simplemente viendo mi inventario se me desapareció mi pico
Y a otro jugador 111rances111 se le desapareció su pico también y unos aldeanos, entiendo perfectamente que si es algo que nos sucede a nosotros dos no puedan solucionarlo, pero van 2 veces que me sucede algo así y realmente es muy fastidioso

La primera vez sucedio estando en el End, estaba picando un poco de EndStone y de repente aparece el mensaje (Desconectado), Mi conexión iba perfecta e incluso revise mi registro de como iba mi señal en el día para ver si fallo en ese momento y no fue así, cuando me conecto aparezco en el lobby sin nada y utilizo /back para aparecer en donde estaba y no estaba nada, lo peor de todo es que no tenia vida baja ni nada por el estilo y tenia armadura full y estaba bastante alejado del vacio

La segunda vez se dio hoy jugando en mi ciudad, estando allí estaba con "StackBack" quitando un edificio y cuando iba a repararle algo me quede viendo mi pico y de un momento a otro desapareció delante de mis narices, estoy 100% seguro de que no lo tire ni nada, e incluso revise a ver si era un pequeño bug y fui a el lobby y volví a ver si cargaba y tampoco.

Al igual que dije en mi anterior reporte me gustaría que se investigue y en caso de no se me devuelvan las cosas (Que espero que si las devuelvan) por lo menos intenten que no suceda mas porque todo mi trabajo lo dirijo para tener un pico bueno y si me están desapareciendo las cosas cada 3 o 4 días pues no vale la pena
 

Rxvf

Miembro
RxvF
RxvF
Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
120
Puntos de reacción
16
Puntos
239
Ubicación
peru
Puntos
83
Efectivamente el pico estaba en mi inventario y de un momento a otro desapareció , varios usuarios pueden ser testigos que el día de ayer estuve quejándome en survival sobre eso, aparte los aldeanos se me desaparecían , el primero fue hace 3 días y al día siguiente otro aldeano, y ayer el pico, quizás no devuelvan las cosas pero almenos lo podría investigar así no vuelva a pasar.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
1º Los aldeanos desaparecen cuando hay demasiados mobs, en cuanto se llega al límite borra aleatoriamente mobs.
2º Lo que reportáis es muy raro y nadie lo ha reportado a parte. También dices que mientras mirabas el inventario desapareció un pico. Necesito que me digas el día y la hora, y a parte que pruebes a grabar si te pasa eso de nuevo.
 

Cacawete

Miembro
Registrado
17 November 2019
Mensajes
134
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Edad
19
Ubicación
Reino Unido
Puntos
0
También te mentiría porque no estoy seguro 100% de lo que llevaba la shulker... así que mejor asi
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Cierro tema por falta de seguimiento del usuario.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios