fallback y pierdo todo lo de mi inventario

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AndersonX

Ayudante
Staff member
Ayudante
AndersonX
AndersonX
Ayudante
Registrado
8 April 2017
Mensajes
204
Puntos de reacción
40
Puntos
361
Edad
23
Ubicación
Colombia
Web
www.mpgaming.pro
Puntos
208
hace un par de minutos uno un fallback en la modalidad de skyblock y en el cual tenia en en mi inventario 7 shulker llenos de diamantes y un pico. los diamantes los estaba quitando de donde los tenia para ponerlos en otros lugar mostrare unas fotos de donde estaban los diamantes. no tengo pruebas de que tenia los diamantes en mi inventario ya que no sabia que eso podía pasar. esta ya es la segunda vez que me pasa la anterior perdí todo como si fuera un reset de mi cuenta, no tenia el nick personalizado ni la xp. hice el reporte y no hicieron nada al respecto ya que según no tenia pruebas
2018-07-22_19.51.33.png

esa es una de las esquinas donde tenia todo el diamante, pueden entrar y comprobar que no estan los diamantes y al lado estaba las shulker 5 moradas y 2 blancas habian otras 2 pero esas no tenian mucho. no le pude sacar mas fotos ya que se reinicio el skyblock de nuevo ;v

Gracias ._.
2018-07-22_20.05.10.png
2018-07-22_20.06.31.png
2018-07-22_20.06.51.png

hay estan las demas esquinas ;v de donde estaban los diamantes
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JfRomo

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No podemos hacer nada al respeto con los objetos, en cuanto al problema siempre intentamos solucionarlos cuantos antes para evitar que pasen este tipo de cosas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios