Factions...

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Revisaremos el problema.
 

nanimore01

Miembro
Registrado
7 August 2015
Mensajes
449
Puntos de reacción
44
Puntos
353
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
99
A si, quiten el anti-cheat, todavia falta mucho para que funcione bien. Kickea a las personas en momentos que pueden ser cruciales Ejm: En mitad de un raid (atacando) y te kickea, les da a ventaja a los defensores.
 

R4taGz

Miembro
Registrado
24 February 2018
Mensajes
24
Puntos de reacción
8
Puntos
11
Edad
22
Ubicación
México
Puntos
0
A si, quiten el anti-cheat, todavia falta mucho para que funcione bien. Kickea a las personas en momentos que pueden ser cruciales Ejm: En mitad de un raid (atacando) y te kickea, les da a ventaja a los defensores.
Claro, quitarán el Anti-Cheat sólo por un servidor que tiene máximo 14 usuarios xDDD
 

nanimore01

Miembro
Registrado
7 August 2015
Mensajes
449
Puntos de reacción
44
Puntos
353
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
99
Lo digo porque este servidor no es un minijuego, la gente tiene su progreso, sus cosas ejemplo armors, items, manzanas. Todo se puede perder de forma injusta por el anti-cheat. En cuanto a los minijuegos no...
 

nanimore01

Miembro
Registrado
7 August 2015
Mensajes
449
Puntos de reacción
44
Puntos
353
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
99
Pensandolo bien tambien de survival, porque es lo mismo, es progresivo.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Lo de anticheat, entras con la 1.12? Con que mods entras?
 

nanimore01

Miembro
Registrado
7 August 2015
Mensajes
449
Puntos de reacción
44
Puntos
353
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
99
Entro en la 1.8, pero ya vi que expluso a varios que estaban en la nueva version, y uso el Laby Mod 3
 

nanimore01

Miembro
Registrado
7 August 2015
Mensajes
449
Puntos de reacción
44
Puntos
353
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
99
No creo que los mods afecten al anti-cheat, la mayoria de mods para pvp solo afectan al HUD, y ademas nada mas hay un mod de pvp para la ultima version (puede haber otro) y en su mayoria es HUD.
 

faker121

Miembro
Registrado
24 August 2017
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Puntos
13
Edad
23
Ubicación
chile talca
Puntos
75
Por cierto que hermoso me veo en la llamada de skype, yo juego con el zigmod y me kickeo pvpeando, tambien he muerto ya 7 veces en un dia solo por poner /back o /home, y ni hablar del lag y no digan que va bien porque ustedes no juegan siempre lo entran 1 minuto y se van y dicen que va bien.
 

R4taGz

Miembro
Registrado
24 February 2018
Mensajes
24
Puntos de reacción
8
Puntos
11
Edad
22
Ubicación
México
Puntos
0
Ya mejor cierren factions, está lleno de hacks como toreto, enzo, shadow no sé qué, entre otros, ya no vale la pena ese servidor :v
 

nanimore01

Miembro
Registrado
7 August 2015
Mensajes
449
Puntos de reacción
44
Puntos
353
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
99
No creo que sea un buen motivo para cerrar factions. Es lo mismo que decir que kit pvp sea cerrado por los hackers.
Factions tiene sus problemas pero se pueden solucionar...
 

BITOYOGURES

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
234
Puntos de reacción
69
Puntos
433
Edad
27
Ubicación
Argentina
Puntos
77
Cerrarlo por sus usuarios o por sus problemas tecnicos en vez contrarestar esto seria una estupidez en mi opinión, tambien me gustaria añadir que este no es un bug de "kill" si no de daño, normalmente si estas full prote 4 y tenes equipado un totem no moris asi que hasta que arreglen el bug pueden aprovechar eso para no perder power
 

faker121

Miembro
Registrado
24 August 2017
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Puntos
13
Edad
23
Ubicación
chile talca
Puntos
75
Ya mejor cierren factions, está lleno de hacks como toreto, enzo, shadow no sé qué, entre otros, ya no vale la pena ese servidor :v
El tipico mensaje de un noob que lo mataron y se ardio, bito tiene razon las veces que me "mori" tenia un totem asi que no perdi nada.
 

R4taGz

Miembro
Registrado
24 February 2018
Mensajes
24
Puntos de reacción
8
Puntos
11
Edad
22
Ubicación
México
Puntos
0
El tipico mensaje de un noob que lo mataron y se ardio, bito tiene razon las veces que me "mori" tenia un totem asi que no perdi nada.
"Un noob" que se reventó a toda tu fac con revel y panda vs todos ustedes MANCOS. Y no me ha matado ninguno de los que mencioné, pero cuando jugaba la mayoría de usuarios estaban con hacks hasta enzo entró a Kit con hacks y le gané xddd igual ya no juego factions, está lleno de noobs que usan laby mod y se creen los mejores, como toda tu fac que nunca aceptan que son los PEORES y es que no tienen a nadie bueno con ustedes aún, que es lo peor xdddd
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios