Anuncios
Claro, quitarán el Anti-Cheat sólo por un servidor que tiene máximo 14 usuarios xDDDA si, quiten el anti-cheat, todavia falta mucho para que funcione bien. Kickea a las personas en momentos que pueden ser cruciales Ejm: En mitad de un raid (atacando) y te kickea, les da a ventaja a los defensores.
estando en la 1.12 pero con mods?Entro en la 1.8, pero ya vi que expluso a varios que estaban en la nueva version, y uso el Laby Mod 3
El tipico mensaje de un noob que lo mataron y se ardio, bito tiene razon las veces que me "mori" tenia un totem asi que no perdi nada.Ya mejor cierren factions, está lleno de hacks como toreto, enzo, shadow no sé qué, entre otros, ya no vale la pena ese servidor :v
"Un noob" que se reventó a toda tu fac con revel y panda vs todos ustedes MANCOS. Y no me ha matado ninguno de los que mencioné, pero cuando jugaba la mayoría de usuarios estaban con hacks hasta enzo entró a Kit con hacks y le gané xddd igual ya no juego factions, está lleno de noobs que usan laby mod y se creen los mejores, como toda tu fac que nunca aceptan que son los PEORES y es que no tienen a nadie bueno con ustedes aún, que es lo peor xddddEl tipico mensaje de un noob que lo mataron y se ardio, bito tiene razon las veces que me "mori" tenia un totem asi que no perdi nada.
JAJAJAJAJA si tanto acusas de hacks, reportes al foro y llantos a la iglesia.Ya mejor cierren factions, está lleno de hacks como toreto, enzo, shadow no sé qué, entre otros, ya no vale la pena ese servidor :v
Concuerdo con este noob.JAJAJAJAJA si tanto acusas de hacks, reportes al foro y llantos a la iglesia.
Anuncios