Factions

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego_S

Miembro
Registrado
8 May 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
45
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Chile, abajo de un puente.
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Quiero dar un par de ideas para que faction "Aumente su popularidad" bueno, hay muchas maneras de hacerlo, la más interesante que atraería mucha gente sería colocar a KitPvP y Factions como los únicos servidores 1.8, aunque eso sería mucha molestia, ademas que se quiten unos bugs por ejemplo en la tienda "/Warp tienda" algunos items no se pueden comprar por ejemplo la piedra del end en vez de que te dé la piedra te pasa ganchos cuando lo compras y también el pollo cocinado si no me equivoco, pero recomiendo que no quiten facts, otro bug que quería decir es que cuando le colocas el nick a tu pet no te deja ponerle colores, ademas me gustaría y a varias personas mas si podrían colocar que el /petbeacon tuviera de nuevo la forma de colocar "party" que le da esas habilidades a solo las personas de tu party y también hacer que cuando estás en el spawn y tienes a tu pet la persona que lo golpea que sea baneable porque ya es bastante molesto, por ejemplo a mi ender yo le tengo con la habilidad de utilidad y cuando se hace daño lo tengo que sanar yo mismo, comprar las cosas para que recupere toda su HP es muy molesto, espero que los bugs que les dije lo puedan arreglar, aunque la habilidad de party no es un bug si lo podrían colocar otra vez, y de volverlo 1.8 da igual si lo colocan la próxima era solo era una recomendación para que la gente entre a factions.
Como dicen en YT :v, thanks for watching :p, que tenga wuenos días/tardes/noches
 
  • Me gusta
Reacciones: Processing

xXSrPiqueteroXx

Miembro
Registrado
19 July 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
110
Puntos
466
Edad
24
Ubicación
Caleufu-Santa Rosa, La Pampa Argentina
Puntos
81
Concuerdo con vos pero lo de que si alguien mata a tu pet no porque si lo matan es culpa tuya, supongamos que estas en pvp y lo matan, tambien sería sancionable y estaría mal. Por lo demás estaría de acuerdo ya que lo que dices podría ser una posibilidad para que dichas modalidades tengan mas popularidad.
 

Chimal1994

Vip
VIP
Registrado
9 June 2015
Mensajes
215
Puntos de reacción
24
Puntos
148
Edad
29
Ubicación
Russia
Puntos
75
Concuerdo con vos pero lo de que si alguien mata a tu pet no porque si lo matan es culpa tuya, supongamos que estas en pvp y lo matan, tambien sería sancionable y estaría mal. Por lo demás estaría de acuerdo ya que lo que dices podría ser una posibilidad para que dichas modalidades tengan mas popularidad.
un pet es solo un mob si no quieres que te lo maten no lo saques una sancion por eso es ridiculo
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Por el momento hace poco reiniciamos factions así que no cambiaremos nada.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios