Faccion bulldozer usa bugs

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

XxOceanWavexX

Miembro
Registrado
22 April 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
11
Ubicación
Antartida
Puntos
0
Bueno queria reportar a la fac bulldozer porque aprovecha bugs para subir los skills y seguramente duplicar cosas, estoy seguro q un admi podria saber de quienes son los cofres.
estaba explorando y me tope con un crater enorme abajo hay un home y afuera hay cofres con mecanismos hechos de pistones y redstone para duplicar...
lo triste de todo es q en esta faccion hay moderadores q ya sea usan estos mecanismos o los encubren.

yo hice 1 claim cerca para poder poner agua y bajar a investigar q tenian, aprete f map y saque las fotos
si algun admi quiere tengo home ahi.
http://es.tinypic.com/r/25hdcgp/8
http://es.tinypic.com/r/1056x75/8
 

Thot

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
64
Puntos de reacción
31
Puntos
413
Ubicación
España
Puntos
76
1.¿Perdona?¿Tú crees que eso sirve para duplicar objetos?
2.No existe ningún tipo de mecanismo que duplique objetos, sólo los hacks pueden hacerlo.
3.Los skills se suben golpeando mobs, ¿En qué te basas para decir semejante queja ignorante de que subimos skills con bugs?
4.Ver un circuito de redstone no indica ni significa usar bugs.
5.Tu no sabes si ese mecanismo los usan los mods o no, ¿Y si lo hizo algún miembro?, últimamente no hay muchos mods que estén en facts.
6.Esas fotos no revelan que ese mecanismo tenga una función que se aproveche de bugs (no existen mecanismos para eso).
7.¿Has visto a alguien duplicando objetos? Te diré que has hecho: sólo has visto el mecanismo y sin saber que hace ya dices que duplica objetos.
8. Cierren este absurdo post, por el amor de dios siempre con las pruebas sin sentido.

Un cordial saludo.
-Thot.
 

Thot

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
64
Puntos de reacción
31
Puntos
413
Ubicación
España
Puntos
76
Si quieres ayudar deja de inventarte cosas porque es muy exasperante la gente que habla por hablar, y comentaré cuando quiera y no cuando lo digas tú.

Un cordial saludo.
-Thot.
 

XxOceanWavexX

Miembro
Registrado
22 April 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
11
Ubicación
Antartida
Puntos
0
me gusta q opines! te esplico cuando pones un bloque de diamante q antes fue picado con toque de seda y accionas el mecanismo de pistones, los bloques se pegan y asi suben los mcmmo de mineria y si colocaste 1 diamante generalmente al picar se duplican.
tenes razon los skills suben al matar mobs, me confundi. aqui un video tal vez explico mal las cosas:)

jamas culpe a un mod! solo dije q es triste q en la faccion q manejan los mods hagan esto;) jamas di nombres...ademas es simple un admi se puede fijar de quienes son los cofres!
 

XxOceanWavexX

Miembro
Registrado
22 April 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
11
Ubicación
Antartida
Puntos
0
angel pedi q comentaras porque asi me ayudas a saber en q esta mal mi post, no creo q sea absurdo al contrario si se duplican diamantes eso es una ventaja!...no hace falta q seas grosero al responder!!!:)
 

Thot

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
64
Puntos de reacción
31
Puntos
413
Ubicación
España
Puntos
76
Ok, te debo por una parte una disculpa porque sinceramente yo soy de bull, y te aseguro que NADIE usa hacks, se aprovecha de bugs, abusa de poder, bla bla bla..., y además nunca he usado este mecanismo en mi vida y tampoco he visto en yt un vídeo, ni siquiera sabía que existía, pero hay una razón de todo esto, he hablado con alguien del staff que me explicó todo, solo es cuestión de que esperes un momento.

Un cordial saludo.
-Thot.
 

XxOceanWavexX

Miembro
Registrado
22 April 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
11
Ubicación
Antartida
Puntos
0
Si este fallo esta en la version 1.8 y se q es motivo de ban porque yo mismo consulte con un mod siera legal y me dijo q no.
Gracias por disculparte, es normal si no conoces del tema pensar mal. Ademas yo explique bastante mal xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Thot

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Vamos por pasos:
Ese mecanismo fue hecho por mi y por Kaydel220 bajo la supervision del Tecnico Espantonius para comprobar si se duplicaban las menas porque habia un usuario el cual fue baneado que se aprovechaba de ese bug.
En los cofres no hay nada mas que piedra ya que picamos esos 9 chunks entre Kay y yo con un beacon de prisa II, pero vamos si quieres hasta te los regalo los cofres esos.

Ahora unas preguntas que te iba a hacer yo:
Tu te crees que vamos a aprovecharnos los miembros del staff de bugs?
Tu te crees que con todas las cosas que tenemos en la fact vamos a estar con esas tonterias?

Piensatelo. Venga un saludo!
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Hola en el servidor esos bugs no se pueden hacer ya que tenemos otros plugins los cuales evitan esto...

Ahora mismo soy neutral, pero he de decir que la facción de Bulldozers es a mi parecer la facción mas activa y llevan desde los comienzos de ahí que tengan las skills tan elevadas ademas de tener mucha granja... También y el único secreto que hay se llama party para que sirve? Aparte de poder hablar por privado como si de un canal de chat se tratase , la experiencia o skills se comparte cuando algún compañero este cera de ti...

Y otra cosa que me cansare de repetir los moderadores respecto al juego tenemos los mismo permisos que un Vip Elite o VIP +++ posee, y a todo esto tenemos los permisos de moderación, ya esta...

No se si esto contesto a tus preguntas...

Saluditos vecinito :cat:
 

XxOceanWavexX

Miembro
Registrado
22 April 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
11
Ubicación
Antartida
Puntos
0
en primer lugar no tengo porque saber q es lo q hacen, imaginate q voy por ahi y encuentro esto....jamas acuse a nadie, jamas dije nombres...solo dije seria bueno q un admi lo viera....
lo q si no entiendo es porque el mecanismo no fue desarmado:confused: ya q asi cualquiera q sabe un poco puede pensar mal no? ademas cualquiera de la faccion podria usarlo...o_O
No creo q sean tonterias :) por algo hice el post.... ojala algun admi opine!
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Ese bug esta reparado. Como han mencionado cometeunplatano y elRufianLOL hay muchas mas formas de conseguirlos. Esta trampa se hizo para verificar que el bug funcionaba. Ese bug no lo ha utilizado nadie, solo era para verificar si estaba o no.

Un saludo
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Te hemos contestado 2 moderadores y un técnico que mas quieres? Ademas ese bug es del mcmmo y ya fue solucionado con el ultimo update. El mecanismo llevara ahí más de 2 meses, de hecho solo sabíamos Espan, kay y yo que estaba el mecanismo ese ahí, tu te crees que vamos a ponernos a multiplicar cosas? Espan es técnico y si quisiéramos aprovecharnos pondría el creativo y sacaría lo que le sale de los mismísimos. Así que piensa un poco antes de acusar a toda una facción y a todo el staff.

Un saludo!
 

XxOceanWavexX

Miembro
Registrado
22 April 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
11
Ubicación
Antartida
Puntos
0
Cometeunplatano creo q te pones demasiado a la defensiva, yo solo encontre el mecanismo y pense, como pensaria un mod q lo encuentra!;) jamas acuse a todo el staff no digas tonterias, en el titulo de post dice faccion bulldozer, sin ningun NOMBRE! por que? porque el mecanismo estaba en un claim de tu faccion, asi de simple y no no tengo modo de demostrar que sea de un determinado user!;)...
Ademas siendo sincero, Cometeunplatano en el server tienes mala fama, y si me respondes un post la verdad es q yo no confiaria!....gracias a los demas miembros del staff q despejaron dudas siempre con respeto !:)
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Si acusas a una fact acusas a los 30 miembros que estamos entre ellos alguno del staff. Por otra parte si tuviera mala fama estaria en el staff? pero bueno tranquilo que hablare con los demas miembros del staff y cada post que pongas lo contestare yo y si no te gusta ajo y agua;)

:kiss:
 
  • Me gusta
Reacciones: Purplegirl

Purplegirl

Miembro
Registrado
12 April 2015
Mensajes
16
Puntos de reacción
23
Puntos
113
Edad
23
Ubicación
S/c De La Palma
Puntos
75
Primero, los técnicos y admins están en la facción para probar cosas. Y los únicos miembros del staff que juegan factions son Plátano, Parcos, Ángel y Kay y tienen casi lo mismo que un VIP. Y como puso Plátano, con todo lo que tenemos en la fac,¿? Crees que vamos a aprovecharnos de bugs ¿? :confused: Plantéate un poco las cosas antes de publicar esto en el foro y mírate un poco esa ortografía.
PD: Si Plátano tiene tanta mala fama en el server, ¿Por qué sigue en el staff? Será que hace bien su trabajo, ¿No?.
-Saluditoooos :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Bel y cometeunplatano

XxOceanWavexX

Miembro
Registrado
22 April 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
11
Ubicación
Antartida
Puntos
0
Platano responde siempre a mis post no me molesta! lo de ajo y agua...("ajoderse y aguantarse" segun creo) esta fuera de lugar, no entiendo que es lo q te molesta tanto, si un user ayuda en el foro no esta mal, solo es para mejorar!....
Como mod siempre respondes con sarcasmo, todos pueden equivocarse incluso tu!
Por gente tan desagradable despues no quedan ganas de ayudar, como miembro del staff deberias dar el ejemplo;)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios