Esto No es normal

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
K

karmaland

Guest
No confirmado
Buenas, hemos estado hablando varios usuarios y yo, y estamos un poco insatisfechos por el lag que hay en el servidor. No es normal que este jugando y me saque 3 veces el juego por el lag, en un servidor que hay 16 personas conectadas, y yo teniendo un buen ordenador y una buena conexión a internet.
Vuestra respuesta al problema del lag es dona al servidor, pero hay muchísima gente que compra el VIP, o compra cosas, y el lag sigue. Es verdad que el dinero lo destinais a nuevos servidores ,modalidades de juegos o nuevos plugins, pero el lag, cada vez va a peor, por eso pido que por favor arreglen el lag.
Mucha gente esta de acuerdo conmigo, si lo estáis, valorar el post o comentar conforme estéis de acuerdo.
Un Saludo!
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Si el server te saca tres veces como dices, no es problema de lag sino de tu conexión o PC, eso te lo aseguro, de todos modos miraremos a ver por si se puede hacer algo en lo que respecta a ese "lag" del que hablas, me imagino que prohibiendo los objetos más susceptibles de ocasionarlo mejorará la cosa.

Un saludo!
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Puntualizo una cosa, para todos aquellos que penséis que donáis mucho, el Server gasta una media de 3 dígitos al mes y no son con 1, 2, etc.

Así que imaginaros el dinero que llevamos invertido durante 2 años.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios