Esto es un bug o un hack?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

001B1n4ryCod301

Miembro
Registrado
13 February 2016
Mensajes
102
Puntos de reacción
12
Puntos
132
Ubicación
Chile
Puntos
75
Está difícil ya que en la caída se puede ver que si tiene lag y también por lo que pasa después cuando le pusieron la lava, que se nota que tiene un poco de lag.
Esta es mi opinión personal.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SofiiSweet

FirstSin

Miembro
Registrado
7 February 2016
Mensajes
278
Puntos de reacción
37
Puntos
35
Edad
26
Ubicación
Nowhere
Puntos
75
Lo más irónico es que le dijo hack cuando a él le paso lo mismo al ser tirado hacia al vacío.
 
  • Me gusta
Reacciones: SofiiSweet

JOFERMO30

Miembro
Registrado
21 January 2016
Mensajes
16
Puntos de reacción
3
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
peru
Puntos
75
Es bug yo lo se yo lo eh vivido en cubecraft y en otros serves ..... no es hac si no que derrepente te regresa en el tiempo ejem: cuando saltas después de hacer un puente en cubecraft y derrepente te regresa en el tiempo ...... y te caes al vació ..... eso es bug
 

001B1n4ryCod301

Miembro
Registrado
13 February 2016
Mensajes
102
Puntos de reacción
12
Puntos
132
Ubicación
Chile
Puntos
75
Es bug yo lo se yo lo eh vivido en cubecraft y en otros serves ..... no es hac si no que derrepente te regresa en el tiempo ejem: cuando saltas después de hacer un puente en cubecraft y derrepente te regresa en el tiempo ...... y te caes al vació ..... eso es bug
No necesariamente amigo, pues CubeCraft tiene muchos plug-in además de los usuarios conectados al mismo tiempo y lo que puede pasar en CubeCraft es que el host no es lo suficientemente potente para aguantar tantos datos y puede que en algunos segundos se colapse y "te regrese en el tiempo". Pero acá en MegaPlanet el host (o servidor) aguanta mucho y puede soportar muchos usuarios, esto no significa que puede haber un fallo en el sistema pero también depende de la conexión del usuario. Por lo demás este servidor aguanta muchos plug-in y tiene buena conexión.
Esta es mi opinión personal.
Saludos.
 

JOFERMO30

Miembro
Registrado
21 January 2016
Mensajes
16
Puntos de reacción
3
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
peru
Puntos
75
entonces si aguanta tanto porque no sube el numero de capacidad maxima de jugadores para este server
 

001B1n4ryCod301

Miembro
Registrado
13 February 2016
Mensajes
102
Puntos de reacción
12
Puntos
132
Ubicación
Chile
Puntos
75
entonces si aguanta tanto porque no sube el numero de capacidad maxima de jugadores para este server
¡Pues fácil! No suben la cantidad de jugadores ya que tampoco es que hubieran tantos, el mayor porcentaje que he visto es de 1300 personas, y la capacidad máxima es de 3072 jugadores, no es necesario ya que igualmente consume gigas de internet aumentar el porcentaje de jugadores. Para que te hagas una idea es como si un disco duro de 500 gigas sólo se ocupan 200, entonces, ¿Para qué subir más?
Esta es mi opinión personal.
Saludos.
 

Bridger

Miembro
Registrado
21 February 2016
Mensajes
31
Puntos de reacción
1
Puntos
13
Edad
41
Ubicación
test
Puntos
75
digo que es lag me pasa en es servidor me caigo y subo tambien construllo un puente y el lag me lleva asia atras
 

FirstSin

Miembro
Registrado
7 February 2016
Mensajes
278
Puntos de reacción
37
Puntos
35
Edad
26
Ubicación
Nowhere
Puntos
75
Pues ahora que lo recuerdo también me pasa lo mismo en kitpvp, solo que jamás le había prestado atención :p, por ello quedo en ques es causado por un pequeño lag del momento.
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Veamos, eso sucede a veces cuando tu conexión no va completamente fluida
Se puede notar que el tipo llevaba lag de conexión, tenia un poco de delay y mas el lag que pudo haber en el servidor pues... es normal que pase ese tipo de cosas en SkyWars por que ya me ha pasado y no es ningún bug o hack.
Hay que mencionar que, ese tipo de cosas no suceden en SkyWars solamente si no también en otras modalidades también.
Saludos
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Yo veo que es cosa de su lag, por lo tanto no lo veo como sancionable...

Saludos ;)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios