Error en el nivel de isla

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

unknownman

Miembro
Registrado
23 April 2017
Mensajes
231
Puntos de reacción
21
Puntos
132
Ubicación
España
Puntos
0
Buenas tardes, hoy he estado poniendo bloques de minerales en mi isla para aumentar el nivel de la misma y cuando escribí /is level para actualizarlo me apareció y sigue apareciendo un nivel de isla que no se corresponde con el mío, es decir, antes de actualizar tenía un nivel de más de 37k y ahora no llega a 5k. Los bloques puestos están en la plataforma inferior de mi isla. Puse un stack de diamantes y la torre de esmeralda y oro. Mi usuario en el juego es Troglodita444.
Si necesitáis más información, contactad conmigo.
Gracias y un saludo.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
No es un error, hemos reconfigurado SkyBlock. Hay gente que se dedica a colocar bloques de minerales sólo con el propósito de subir el nivel de la isla. Para evitar esto e incentivar que las construcciones sean más bonitas y con bloques variados hemos limitado el número de bloques de minerales que suben el nivel de la isla. De manera que solo sube el nivel de la isla con un cierto mineral hasta cierto punto, el resto de bloques de minerales que coloques no te subirá nivel. Además hemos incluido muchos bloques nuevos que suben el nivel de la isla.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios