Error de mis habilidades!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AlexTellez

Miembro
Registrado
17 September 2016
Mensajes
105
Puntos de reacción
29
Puntos
134
Edad
26
Ubicación
Managua
Puntos
98
Hola hago este post para pedir que por favor hagan lo posible por regresar mis habilidades, ayer en la tarde el servidor borro las habilidades de todos, lo cual los técnicos lo arreglaron en si pero dejaron a muchísimas personas sin habilidades entre ellas estoy yo que era el actual top 3 del mcmmo en general

Acá en esta captura tomada por vanessa3313 Tomada el día 25 de junio del 2017 ( es la única captura que encontré) en la cual se muestra lo siguiente:

hggf.png

Para que vean que no miento esta captura la saque de este post el cual le eliminaron las habilidades al usuario kevin18: https://foro.megaplanet.net/threads/kevin18-fallo-en-sus-niveles-de-mcmmo.21248/

Ayer por la mañana revise mis estadísticas y estaba normales tenia en el mctop 5004 Era el top 3 desgraciadamente no sabia que pasaría eso, por eso no tome captura.

Aca les adjunto una imagen del actual top:
Sin título.png


Espero su pronta respuesta y que me ayuden a solucionar esto ya que mis habilidades no las hice de la noche de la mañana. Un Saludo.
 

Squamane

Miembro
Registrado
19 November 2016
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
19
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Buenas ayer en la tarde con mi cuenta diakin me di cuenta que se resetearon todas mis habilidades, mas adelante se hizo un respectivo arreglo y me salí confiado del minecraft pensando que mis habilidades estaban completamente en orden hoy a las 9:14 am en horario de Colombia me he dado cuenta de que mis habilidades no estaban arregladas.
Esta es una captura de mis habilidades hoy reseteadas

Ver el adjunto 60198
Y estas son las de antes:


2017-11-06_12.56.45.png
 
Última edición:

Osmorlp

Miembro
Osmorlp
Osmorlp
Miembro
Registrado
8 July 2016
Mensajes
176
Puntos de reacción
34
Puntos
368
Edad
39
Ubicación
Alemania
Puntos
187
Hola a mi igual volvi a nacer..XD
 

Attachments

  • 2017-11-20_15.55.55.png
    2017-11-20_15.55.55.png
    1,3 MB · Visitas: 61
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios