Error al comprar

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

XxSlasherCoolxX

Miembro
Registrado
2 July 2016
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
36
Ubicación
El Salvador
Puntos
75
Hice un tema donde relamaba que compre vip elite lt y angeloz me respondio que le mandara un mensaje privado inicie una conversacion con el y no e recibido una solucion no recibi correo ni nada solo me descontaron el dinero ayudenme porfavor !!!!
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Le paso el tema al admin que está llevando tu caso. Un saludo!
 

XxSlasherCoolxX

Miembro
Registrado
2 July 2016
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
36
Ubicación
El Salvador
Puntos
75
Como que les vas a pasar el tema a el admin que lleva mi caso ? te refieres a angeloz porque si es asi entonces dile que me ayude o que me devuelvan mi dinero . Gracias :)
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.909
Puntos de reacción
2.627
Puntos
682
Edad
31
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.940
No hay ninguna compra con el nick XxSlasherCoolxX. Si es con otro usuario escribe el nick para revisarlo.
También puedes enviar el recibo con el paquete y el nick que has adquirido a [email protected] para resolverlo lo antes posible.

Un saludo!
 

XxSlasherCoolxX

Miembro
Registrado
2 July 2016
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
36
Ubicación
El Salvador
Puntos
75
Le digo no me llego ningun recibo por eso no creo que tenga registro de la compra solo me descontaron el dinero de la cuenta eso es lo que digo no tengo recibo de nada :/
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.909
Puntos de reacción
2.627
Puntos
682
Edad
31
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.940
Si has pagado con paypal tienes el recibo en la pagina principal. Necesitamos el correo con el que realizaste el pedido y la id de la transacción o la captura del recibo. Por favor escribe un correo a [email protected] proporcionando esos datos.

Un saludo!
 

XxSlasherCoolxX

Miembro
Registrado
2 July 2016
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
36
Ubicación
El Salvador
Puntos
75
Si has pagado con paypal tienes el recibo en la pagina principal. Necesitamos el correo con el que realizaste el pedido y la id de la transacción o la captura del recibo. Por favor escribe un correo a [email protected] proporcionando esos datos.

Un saludo!
Mira paypal tuvo un error o que se yo ningun recibo ni nada por mas que busqe NADA solo me descontaron el dinero no me fijr en el id de la
compra asique creo que perdi el dinero para siempre . Bueno pero gracias de todas formas :(
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.909
Puntos de reacción
2.627
Puntos
682
Edad
31
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.940
Nosotros no hemos recibido ningún pago ese día de ese paquete ni de ese nick. Si no puedes proporcionar ningún dato no podemos hacer mas.
Cualquier problema futuro al realizar una compra haz una captura al pedido y al recibo.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios