-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

En respuesta a la sanción impuesta por el tema lo que hay que aguantar

Tema en 'Reportes, Bugs y Fallos' comenzado por yahetMc!, 9 Octubre 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. yahetMc!

Miembro
    431/459

Se incorporó:
    9 Junio 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeos:
    83
    Me parece bien que lo muteeis, y por supuesto que lo incito, un ****** así solo podia entrar al trapo, peroqueda bastante claro que es un jugador tóxico, lo han tirado de tres ciudades, si te fijas empieza el hablando como tal, así que, voy a ir a fuego a por el, en cuanto abra la boca lo traeré aquí, gente así no debería estar en un servidor como este, y a la próxima, que no hubiera molestado a mis residentes, no se juega con fuego

#1 yahetMc!, 9 Octubre 2018
    Última modificación por un moderador: 9 Octubre 2018
  2. TheTecnokYT

TheTecnokYT Encargado del Staff y fundador
    Miembro del Equipo Administrador
    431/459

Se incorporó:
    11 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeos:
    431
    Te advierto que independientemente de lo que diga el usuario, si tu le incitas no se va a aplicar sanción. A parte, si tu actitud contra este usuario va a ser de incitarlo, lo más seguro es que termines con una sanción tu también.

Si el usuario es tal como tu lo defines, no tardará en recaer en su actitud, pero sin la necesidad de que TU le incites.

No te tomes la justicia por tu mano.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación