En el end...

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

yahetMc!

Miembro
Registrado
9 June 2017
Mensajes
160
Puntos de reacción
33
Puntos
133
Edad
31
Ubicación
valencia
Puntos
127
Buenos días, mi duda es un poco tonta, por que no creo que haya manera de evitarlo, perooo:
Hay alguna manera de evitar que el laj elimine bloques debajo mio cuando estoy tendiendo un puente sobre el vacío? Ya tengo mis tips para no perder mucho, pero estoy un poco cansado de que el laj me tire al vacío...
 

Cliqueame

Alcalde de Arkadia, Ex Ayudante, Ex Builder.
Miembro
Cliqueame
Cliqueame
Miembro
Registrado
27 January 2016
Mensajes
655
Puntos de reacción
172
Puntos
450
Ubicación
Chile
Puntos
317
No creo que haya algo como para prevenir eso, pero si para la perdida de los items, siendo que eres vip, guardar todo en enderchest e ir sacando 1 stack del material que uses para la construcción de puentes, y no es necesario que termines los puentes, solo hasta que te de el alcance para tirar bien una enderpearl
 

MiguelGame12

Miembro
Registrado
10 July 2017
Mensajes
66
Puntos de reacción
10
Puntos
112
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
76
fácil mira eso te es que te da lag el juego y tu haces el puente tan rápido que colocas un bloque y no carga ve despacio y no te pasara ( eso me funciona a mi antes me pasaba eso )
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
A veces eso ocurre por el lag y otras veces por la versión. A partir de la 1.9 se empezaron a ver esos problemas. A parte de ir despacio y esperar a que suene cuando colocas el bloque no se puede evitar.
CONSEJO: Si estás haciendo puente y temes caerte mejor que vayas colocando bloques sin nada (sólo los bloques) en el inventario, al ser VIP si caes no perderás la XP. El resto puedes dejarlo en el enderchest o ir poniendo home en tu almacén y por donde vayas para minimizar las pérdidas.


Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios