- Puntos de reacción
- 68
@Espantonius:
Eh desifrado el pergamino:
Si mi traducción es correcta (puede que exista algunos errores, si es así haganmelo saber), el pergamino dice:
Sus paredes...
Al adentrarme en
Misterioso acecha
borderiosa.
He descubierto
He observado una
Que hay justo al
Biciembre Z9
Una de las cuevas
Luz muy intensa
Una entrada muy
Justo al final.
No estoy seguro si el texto está en sentido poético porque no tiene mucho sentido, si alguien quiere interpretarlo, adelante.
Como dice en el post de "La Quienta era de Factions" tengo que entregarle la traducción al Rey de Faction pero no sé quien es. Mis opciones del Rey de Factions son
@cometeunplatano
@CosmicRaptor
No sé quien de los dos es, de seguro hay otras opciones pero esas dos son las únicas de las que sospecho.
Eh desifrado el pergamino:
Si mi traducción es correcta (puede que exista algunos errores, si es así haganmelo saber), el pergamino dice:
Sus paredes...
Al adentrarme en
Misterioso acecha
borderiosa.
He descubierto
He observado una
Que hay justo al
Biciembre Z9
Una de las cuevas
Luz muy intensa
Una entrada muy
Justo al final.
No estoy seguro si el texto está en sentido poético porque no tiene mucho sentido, si alguien quiere interpretarlo, adelante.
Como dice en el post de "La Quienta era de Factions" tengo que entregarle la traducción al Rey de Faction pero no sé quien es. Mis opciones del Rey de Factions son
@cometeunplatano
@CosmicRaptor
No sé quien de los dos es, de seguro hay otras opciones pero esas dos son las únicas de las que sospecho.