El histórico tema de la tienda

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BruceDickinson

Miembro
Registrado
26 February 2018
Mensajes
17
Puntos de reacción
6
Puntos
11
Edad
44
Ubicación
Tabarnia
Puntos
75
Ya es bien sabido que en skyblock comprar en la tienda es generar un lag desmedido. Es extremadamente fácil tirar el servidor abajo simplemente comprando en la tienda, y hay gente que lo hace habitualmente, solo hay que proponérselo.

Solucionar el efecto de congelación que causa cada vez que se compra algo probablemente sea complicado, pero añadir la compra por stacks e incluso por shulkers de la tierra y otras cosas que se compran masivamente minimizaría el impacto sobremanera y mejoraría el server de manera increíble. No entiendo cómo no se ha hecho ya.

Ahí queda mi propuesta, espero que no caiga en saco roto.

Saludos,

Bruce Dïckinson, vocalista de Iron Maiden, buen piloto y mejor persona. Xd
 
  • Me gusta
Reacciones: ixaixau

SirChiips

:P
Miembro
SirChiips
SirChiips
Miembro
Registrado
31 January 2017
Mensajes
385
Puntos de reacción
182
Puntos
327
Ubicación
Earendel
Puntos
720
Hay gente que solo entra a petar el server y me hacen perder mis cosas por el backup.
94cde973ed30a4ba5a05cf131ec32140.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BruceDickinson
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
Ese bug solo ocurre con determinados jugadores , lo probé por que al entrar con una cuenta secundaria y comprar en la tienda no daba lag , pero mi cuenta principal si :/
 

HDChokisGirlXD

Miembro
Registrado
3 December 2016
Mensajes
150
Puntos de reacción
21
Puntos
360
Ubicación
Mexico
Puntos
78
entendemos que esten buscando una solucion! pero igual pasan dias sin que podamos hacer compras, nos detenemos en el progreso de costruccion por falta de material... [lo poco qe costruimos con un crasheo se pierde] lo mismo que pasaba antes del reinicio.. la diferencia que con el triple de lag... antes costruiamos normal aunque perdiamos cosas, ahora hay lag y pierdes cosas... sin mencionar que el reinicio incluia spawners -end - etc de todo lo que nos mencionaron solo se agrandaron las islas y con lag incluido... es raro ver el servidor a las 7:00pm hora mex con 2-3 jugadores [y con lag] donde antes skyblock eran mas de 30 sin importar esos craheos y perdidas... ahora el lag hace que tenga menos usuarios... como dije aunque esten 2 usuarios el lag no cambia....

la propuesta de
BruceDickinson me parece bien asi comprando por stack puede que la modalidad soporte mas!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BruceDickinson

unknownman

Miembro
Registrado
23 April 2017
Mensajes
231
Puntos de reacción
21
Puntos
132
Ubicación
España
Puntos
0
Cierto es que comprar en la tienda da un lag impresionante, al igual que otras muchas cosas (como escribir por primera vez /is top, por ejemplo). Como bien se propone, comprar en mayores cantidades puede aliviar un poco ese tema, así que me gustaría compartir cómo es la tienda de un servidor americano por si os puede dar ideas para modificar la nuestra. En las capturas, los items están organizados por categorías y, a su vez, se puede comprar de forma individual o de 32 en 32.
 

Attachments

  • 2018-03-26_13.55.16.png
    2018-03-26_13.55.16.png
    179,7 KB · Visitas: 117
  • 2018-03-26_13.55.24.png
    2018-03-26_13.55.24.png
    127,8 KB · Visitas: 115
  • 2018-03-26_13.55.30.png
    2018-03-26_13.55.30.png
    91,3 KB · Visitas: 80
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios