El comando /baltop

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ViNZaTuL

Miembro
Registrado
19 February 2016
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
110
Ubicación
Mundo
Puntos
79
A mi me gusta ver de vez en cuando el baltop porque así se ve un ranking de dinero que tiene cada uno, vemos como avanzamos por encima de otros, vemos como otros nos adelantan y nos picamos, vemos como algunos del staff pasa de 2 millones de $ a 20 de un día para otro..... Pero no es solo eso, el año pasado los usuarios gracias al baltop detectamos a un usuario que se había puesto no se si 1000 millones de $ o una cosa así. Una bestialidad. Claramente era un hacker, y después de chivarnos fue baneado por el staff. Es decir, el baltop es útil para que los usuarios controlemos la economía de la comunidad.

El problema es que hay ya tanta gente registrada en el server que el /baltop tiene que hacer un ranking bestial de más de 300.000 jugadores y el lag que provoca impide que durante el cálculo del ranking se pueda jugar con normalidad. Dicho cálculo dura varios minutos.

Ruego que toméis medidas al respecto, aunque a lo mejor me equivoco y la culpa no es del baltop. Para mí es una lástima no poder ver dicho ranking por lo útil que es, pero con dicho comando creo que ya no se puede jugar bien. A lo mejor conocéis alguna alternativa que nos permita seguir controlando la economía de la comunidad pero que no sea el baltop.
 

AlexTellez

Miembro
Registrado
17 September 2016
Mensajes
105
Puntos de reacción
29
Puntos
134
Edad
26
Ubicación
Managua
Puntos
98
ami me carga normal :v solo es la primera vez que demora :v
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Los técnicos lo revisarán, aunque a mi no me da ese problema.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios