Duda ! ^^

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Bel (ima01)

Miembro
Registrado
18 May 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
14
Edad
23
Ubicación
Madrid, España.
Puntos
75
Buenas a todos!! :):););)

(Nose en que sección iría este fallo)
Quise entrar en el servidor , y me salio esto :
upload_2015-6-3_19-13-50.png

Ayer mismo intente entrar y no me dejo :(:oops:
¿Porque me sale esto? :'c


Saludos Ima01 :(:(
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Amigo, no puedes tener esos caracteres en tu nick, de lo contrario el servidor no te dejará entrar.

By: AddHunt
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
es cierto esas letras que te muestran en rojo son letras que tu nick (Nombre con el que juegas minecraft) no deven llevar cambiate de nombre o no te dejara entrar a ningun server
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Creo que la gente solo ve que no puede entrar al servidor y, ni siquiera ha leído lo que pasa, y ya está en el foro.

By: AddHunt
 

Bel (ima01)

Miembro
Registrado
18 May 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
14
Edad
23
Ubicación
Madrid, España.
Puntos
75
Mira ADDHUNT antes de publicar me he fijado en paginas igual así no entiendo pos hace mas o menos 4,casi 5 meses estoy en el servidor , y vengo usando este usuario (ima01) , me ha parecido raro , ademas en las paginas me decía que debía descargar algo para solucionar el problema , igual asi eso no me quedo claro, también probé cambiandome el nombre (que no contenia ninguna de esas letras) Y no me funciono ¿QUE QUIERES QUE TE DIGA?
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Mira ADDHUNT antes de publicar me he fijado en paginas igual así no entiendo pos hace mas o menos 4,casi 5 meses estoy en el servidor , y vengo usando este usuario (ima01) , me ha parecido raro , ademas en las paginas me decía que debía descargar algo para solucionar el problema , igual asi eso no me quedo claro, también probé cambiandome el nombre (que no contenia ninguna de esas letras) Y no me funciono ¿QUE QUIERES QUE TE DIGA?
Pudiste haber dicho eso desde el principio! Si solo vienes y dices: "No puedo entrar y no se porque, esto es lo que me sale:" es obvio que alguien pensará, este tipo no ha leído nada, pero si dices: "llevo jugando en el servidor 4 meses, intenté entrar con mi nombre normal de usuario que es introduzca nombre de ususario y me sale esto:... No tiene sentido, porque he entrado siempre con el mismo nombre y no sé porque pasa esto ahora" sería mucho mejor y te ahorras la vergüenza de que los demás crean que ni siquiera te resignas a leer el mensaje.

Pd: Preferiría que no escribieras ADDHUNT, solo escribe mi nombre normalmente.

By: AddHunt
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Mira la unica explicacion posible de esto es que al abrir tu louncher de minecraft y escribir tu nick lo allas escrito con uno de estos signos sin darte cuenta, vuelve a ponerte tu nombre normal y revisalo que no tenga ninguna de esas letras (El punto y las comas tambien cuentan en esos signos)
 

Bel (ima01)

Miembro
Registrado
18 May 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
14
Edad
23
Ubicación
Madrid, España.
Puntos
75
AddHunt : Vale dejalo ahi nomas pos que no tengo ganas de pelear
golen_de_ferro vale gracias lo probare


Saludos !! ;)
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
@Bel (ima01) Pelear? Cuando he dicho algo para pelar? Solo te estaba diciendo cual fue el error que tuviste al hacer el post, nada más, no quiero pelear contigo ni con nadie (a menos de que entres a KitPvP, allí siempre quiero pelear) solo quiero que veas tu error y que no lo vuelvas a cometer.

By: AddHunt
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Revisa si tu nick contiene espacios o algún carácter que no especifique en la foto.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios