Duda

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
318
Por qué no prohíben el team?
235847017039212.png
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
318
Un tipo no puede matar a un jugador, lo que hace es pedirle team, si no le acepta va y busca a otro para hacer team y matarlo entre los dos, el jugador que rechazó team se aburre y se va o se molesta y comienza a insultar. Luego los que hicieron team se hacen mas amigos y se presentan a sus otros teams, lo que forma un gran team de 6 a más personas. Esos que se quedan en las esquinas afk y cuando alguien va y le pega a uno todos se van contra él
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
318
O a veces no más miras el nick de alguien o la skin y si se ve pro de lejitos ya le shifteas un poco y ya son team, siempre que voy a kitpvp hay uno o dos grupos en las esquinas del mapa de dragon ball ahí sin hacer nada y si les llega alguien, todos a por el
 

Frog_

Miembro
Registrado
16 February 2017
Mensajes
140
Puntos de reacción
42
Puntos
353
Ubicación
España
Puntos
95
La pregunta que tengo es, ¿para que vas a por ese grupo sabiendo que te van a ir? En mi opinión el team en KitPvP es como campear en SkyWars, te puede molestar más o menos pero no puedes quitarlo. Se de los grupos en las esquinas de los que hablas, y yo muchas veces estoy ahí, y pocas veces veo que cuando uno se mete vayan todos a por el, normalmente se hacen 1v1. Si lo que te molesta es que vaya más de una persona a por ti haz team a otra gente, ya que es fácil como tú dices.
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
318
¿para que vas a por ese grupo sabiendo que te van a ir?
Entonces hay que tenerles miedo y alejarnos de ellos? Aburre jugar así, además que 8/10 usuarios que juegan en kitpvp andan en esos grupitos en las esquinas

Si lo que te molesta es que vaya más de una persona a por ti haz team a otra gente, ya que es fácil como tú dices.
Aburre andar haciendo team, es tipo los que ya son "viejos" contra los que recién entran, todos los viejos con sus teams aburridos en las esquinas y si viene un nuevo a por ellos, todos se lanzan, y si no se lanzan todos es porque se quedan afk haciendo quien sabe qué. Pero bueno, no quiero estar discutiendo este tema contigo

2018-02-26.png
2018-02-26 (1).png
 

Frog_

Miembro
Registrado
16 February 2017
Mensajes
140
Puntos de reacción
42
Puntos
353
Ubicación
España
Puntos
95
No he dicho que les tengas que tener miedo ni mucho menos, solo que si es tan fácil formar team cómo estás diciendo forma el tuyo e intenta matarlos a todo. Creo que es algo que no tiene que molestar, tener team no significa no respetar un 1v1, muy pocas veces he visto a un grupo de personas ir a por una sola excepto si es hacker o es un usuario molesto. Creo que quitar los team de KitPvP sería algo sin sentido, son como pequeños grupos de personas que se "llevan bien" entre ellos y no se matan, al prohibir esto estarías obligando a todos los usuarios a matarse entre ellos aunque no quieran, y a la mínima que se viera a dos jugadores juntos se les reportaría. Dejemos que otros usuarios expongan sus ideas abajo, cambio y corto. :D
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No aplicamos sanción a eso ni lo vamos a prohibir.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios