Duda y Problema

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos785

Miembro
Registrado
15 June 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
33
Ubicación
México
Puntos
75
Bueno dias, tardes o noches
¿Tengo una duda puedo usar el mod de shaders?
Y el problema es que ultimamente en pixelmon hay mucho lag y me fijado en los demas jugadores y les he preguntado y no solo es mi minecraft o internet a todos les da mucho lag
De ante mano Gracias
ES EL MEJOR SERVER Y AUNQUE SEA PREMIUM SIGO JUGANDO EN EL!!!!!
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
1 Si se puede usar, cualquier mod que NO MODIFIQUE EL JUEGO EN CRAFTEOS, MOVIMIENTOS O ALGO ASI, SI QUIERES INSTALARTE UN MOD, VE QUE NO AGA ESO Y ES LEGAL

2 Mira hay que entender algo, este no es un server de la NASA, ademas va muy bien para ser no premiun, ademas los del staff ponen dinero de su bolsa para mantenerlo, asi que seria muy ingrato de nuestra parte estarles pidiendo que compren un mejor hosting si sacaran el dinero de su bolsa, Si queremos que se acabe el lag, donemos para el hosting mejor y esa sera la unica solucion

Un saludo :D
 
Registrado
27 June 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
31
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Si se puede usar cualquier modo que cambie cosas visuales ejemplo:
Shaders, ReisMinimap, etc, etc.
Pero no puedes usar mods como el Tinkers o el mo swords ya que no te los valdría espero averte ayudado

Saludos!
 

XxCoolGamesxX

Tecnico
Staff member
Tecnico
Registrado
8 April 2015
Mensajes
581
Puntos de reacción
247
Puntos
557
Edad
31
Ubicación
Spain
Puntos
422
1 Si se puede usar, cualquier mod que NO MODIFIQUE EL JUEGO EN CRAFTEOS, MOVIMIENTOS O ALGO ASI, SI QUIERES INSTALARTE UN MOD, VE QUE NO AGA ESO Y ES LEGAL

2 Mira hay que entender algo, este no es un server de la NASA, ademas va muy bien para ser no premiun, ademas los del staff ponen dinero de su bolsa para mantenerlo, asi que seria muy ingrato de nuestra parte estarles pidiendo que compren un mejor hosting si sacaran el dinero de su bolsa, Si queremos que se acabe el lag, donemos para el hosting mejor y esa sera la unica solucion

Un saludo :D
I LOVE THE TEXT.
a3ndWWD2_700w_0.jpg
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios