Duda sobre ser creador de contenido

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kelvin441

Miembro
Registrado
1 April 2022
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Puntos
61
Ubicación
8c1a
Puntos
37
Hola, buenos días, tardes, noches es gusto saludarles este día y quería hacerles una pregunta sobre ser creador de contenido, yo tengo una cuenta de tik tok donde subo videos de otros juegos y otras cosas pero quisiera empezar a subir videos sobre el servidor y quería saber si no importaba que ya tuviera seguidores y también si no hay problema de ya haber subido videos sobre otro juego, para así empezar a subir videos de el servidor y luego de un tiempo subiendo videos solicitar el rango streamer, espero sus respuestas, Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
Hola @Kelvin441, ¡buenas noches!

No tenemos ningún problema si deseas subir contenido acerca del servidor en tu cuenta de TikTok, sea si tengas una base de seguidores o subas contenido de otros juegos.

Si tienes alguna otra duda respecto al tema, dejaré el tema abierto durante 24 horas.

Saludos! :)
 

Kelvin441

Miembro
Registrado
1 April 2022
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Puntos
61
Ubicación
8c1a
Puntos
37
Hola @Kelvin441, ¡buenas noches!

No tenemos ningún problema si deseas subir contenido acerca del servidor en tu cuenta de TikTok, sea si tengas una base de seguidores o subas contenido de otros juegos.

Si tienes alguna otra duda respecto al tema, dejaré el tema abierto durante 24 horas.

Saludos! :)
Hola de nuevo, si tengo otra duda después de empezar a subir contenido sobre el servidor después de cuanto tiempo puedo solicitar el rango? Gracias :)
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
De acuerdo con los requisitos, no hay un tiempo marcado para que puedas solicitarlo. Aún así, toma en cuenta que para acceder al rango necesitas cumplir otros requisitos:
  • Tener un número de seguidores decentes. No podemos valorar un número exacto para las redes sociales pero como mínimo tener unos 400 seguidores en cualquiera de las redes que están disponibles.
  • Ser activo en dichas redes sociales. Necesitamos comprobar que realmente son cuentas de usuarios y que publican casi diariamente, ya sean fotos, videos o textos.
  • Publicar contenido sobre el servidor. Publicaciones de información, sobre construcciones, tutoriales o cualquier cosa similar que haga referencia al servidor. Pedimos un mínimo de edición y calidad para los vídeos e imágenes. Las publicaciones se irán revisando cada cierto tiempo.
  • Mantenerse activo en el servidor. Si no accedes por más de 3 meses, las cuentas se eliminarán con dicho rango. También hay que tener en cuenta que el rango también podría eliminarse por no publicar el contenido mencionado anteriormente.
Si en determinado momento crees cumplir con los requisitos, no dudes en presentarte. Te pongo el enlace de la página si deseas ver la descripción de los rangos para creadores de contenido y cómo puedes obtenerlos: MEGA Planet - Creadores de contenido [Clic aquí]

Si tienes alguna otra duda respecto al tema, no dudes en crear un nuevo post. ;)

T/C

Última edición: 21/10/23, 10:25 hrs (GMT-6)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kelvin441
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios